El otro día le pregunto a mi niña; ¿quein te quiere masss...? y me dice TERE ( mi hermana) . Yo no digo nada y hago otra pregunta, "Y tu, ¿a quien quieres más?. a TERE", yo ni podía abrir la boca pero mi cara algo debía de decir, porque va ella y me dice "pero a ti un poquito tambien te quiero, pero primero a TERE vale?"
Esto me duele mucho, porque no es tan sólo que me responda esto a esa pregunta es que si está ella me ignora, no quiere que yo le de la comida, ni que le ponga el pijama, ni que la vista o lo que sea...
Yo creo que la esplicacion está en que mi hermana le consiente todo absolutamente todo y no es una manera de hablar, todo es todo lo que a la niña se le antoje. Y cuando algo no se puede hacer de ninguna manera su explicacion es " No Paula, que si no NOS riñe mama".
Yo muchas veces , muchísimas, le digo algo, pero por un oido le entra y por otro le sale. La verdad ella con sus hijos es igual. Ellos ahora tienen 12 y 14 años y no os cuento el panorama, por que es de pena.
Yo a veces a lo mejor soy un poco exigente con la mia (3 años) pero es que no quiero que sea como son ellos.
Me estaré equivocando con mi niña?
Creo que aunque no sienta lo mismo por mi que por ella no debo de ser más consentidora, que decis?
Estoy echa un lio, yo quiero que mi hija me quiera , dedico mi vida a ella y para esto... ya estoy llorando otra vez... voy a pensar en otra cosa.