Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Este señor me merece un gran respeto por ciertos detalles que he ido conociendo poco a poco. He sido testigo de detalles que le honran y mucho como persona y como profesional, y creo que tiene buen criterio, por lo que he podido comparar en cómo ha tratado determinadas enfermedades que han aparecido en niños que van a una misma clase, comparado con otros médicos. Por terceros me enteré hace tiempo de que es un homeópata reputado. Es decir, que me parece que es buen médico tanto en medicina tradicional como en homeopatía. No receta antibióticos -ni otras cosas-si no es necesario -si así lo considera, sí, por supuesto-.
Eso sí, tiene un carácter muy peculiar. Pero a mí que me va la marcha me resulta majísimo.
Se llama Fernando Elías. No sé dónde tiene su consulta privada como homeópata, pero te lo puedo averiguar si quieres. Podrías ir a verle antes de meter al niño en historias. Si lo tienes que llevar al otorrino, él mismo te lo dirá, pero si te puede echar una mano...
Si estás interesado, contéstame aquí o mándame un mail a Erda.wala@gmail.com.