El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#352409 HOLA

este año estamos un poco desorientados con la carta de los Reyes. Berta ya tiene 3 añitos pero este año, entre que no tengo mucho tiempo, y que los juguetes están un poco caros ... :oops: A ver, si me podeis dar alguna idea: ¿Qué le piden vuestros pekes a los Reyes?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#352412
sorocu escribió: ¿Qué le piden vuestros pekes a los Reyes?

ufff ! todo lo que sale en la tele ! ja ja
que rollooooooo
nosotros lo hacemos dibujando lo que queremos o recortando juguetes de los catalogos. Este año, como ya escribe mejor, la haremos escrita y dibujada.
Por cierto.. tengo una cosilla para tu niña.... te la doy a ti y asi se le dejan los reyes?
Dime arrrgo !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#352428 Mejor se la das tu este sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es un regalo tuyo y prefiero que se lo des tu, seguro que le hará mucha ilusión :fl :fl :fl :fl (Ya te tengo apuntada en el calendario ... para que no me vuelva a despistar ... :oops: )

El año pasado ya lo hicimos así, recortamos de los folletos y lo pegábamos en la carta. El problema que tengo es que salvo el ordenador de los Little Einsteins (le compra la madrina)(gracias Angmar :mrgreen: ) y un cochecito de bebés, con su capazo y todo (se lo compra el padrí), pues no tengo más idea.

Hemos visto una manta piano de Imaginarium:Imagen, pero vale 50€ :oops: :oops: y dudamos un poco, ¿Alguien lo tiene?¿Vale la pena gastarse ese dinero :oops: ). Y es que tengo que pensar yo el regalo de los abuelos y los nuestros ...
También nos gustaría algún kit de manualidades o de pinturas (de dedos ... ) pero es que no se ...
Cuentos seguro que le traen un par para el caga tió y algún puzzle.
¿Alguna idea más?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352476 Sorocu yo te voy a copiar la idea de hacer la carta recortando los juguetes de los catálogos, me ha gustado mucho.

Nosotros le vamos a compra alguna muñeca con pelo para peinarla, no sé, estoy mirando la peluquería de nenuco. Una bici. Accesorios varios para el nenuco. Y algún puzzle o cuento.

Hace un tiempo regalé a uno de mis sobrinos una manta-piano parecida a esa que pones tú, al principio parece que tuvo mucho éxito, pero después nada de nada.

No sé si le compraré algo más, porque luego aparte de los abuelos, están los tíos y tenemos 7..................... así que pufffff

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352479 Pues Ainhoa este año no quiere nada :roll: Así, tal cual...por más que vea en la tele o vea catálogos, no pide nada, dice que ya tiene muchos regalos :roll: Una cura de humildad que nos está dando mi niña que no veas... :oops: :oops: :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#352506
rafi escribió:
sorocu escribió: ¿Qué le piden vuestros pekes a los Reyes?

ufff ! todo lo que sale en la tele ! ja ja

El mío también :lol: .
Me apunto a la idea de la carta con recortes ;-) .
Nosotros estamos en la fase playmobil, especialmente de piratas & Cia, se ha pedido un castillo (bueno, varios... y otro barco pirata, y una isla en forma de calavera, y un pulpo gigante con una patera de piratas :roll: ), así que compraremos algo de eso.
La manta piano sinceramente me parece un poco cara, pero si la ha pedido y crees que la va a disfrutar también te lo puedes pensar.
Las manualidades (pizarras, kits de pintura, plastilina) no suelen ser excesivamente caras.
Peluches, muñecas...
La verdad es que no estoy muy puesta con regalos para niñas :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352509 yo también te he copiado la idea de la carta y los recortes :oops: :oops: :oops: :oops: .

En cuanto a lo que piden, para mi asombro, le encanta un camión que habla, le llama el camón pachín (camión parlanchin) asi que lo tenemos claro :grin: . Cuando le preguntas qué le va a pedir a los Reyes te dice: coches camiones tractores...... muchas cosas..... y se encoge de hombros

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#352575
Kim escribió:Nosotros estamos en la fase playmobil, especialmente de piratas & Cia, se ha pedido un castillo (bueno, varios... y otro barco pirata, y una isla en forma de calavera, y un pulpo gigante con una patera de piratas :roll: ), así que compraremos algo de eso.

A Berta le trajeron el año pasado el arca de Noé de Playmobil y le gustó mucho. Le queríamos coger el barco pirata, pero pensamos que con los animalitos y eso le gustaría más. A Elias ya Nicolás seguro que le va más el barco pirata :mrgreen:

Yuziel escribió:Pues Ainhoa este año no quiere nada :roll: Así, tal cual...por más que vea en la tele o vea catálogos, no pide nada, dice que ya tiene muchos regalos :roll: Una cura de humildad que nos está dando mi niña que no veas... :oops: :oops: :oops:

No dejan de sorprendernos, eh? Por si tenías alguna duda de la conexión que tienes con tu hija, ahí tienes la prueba ;-)

Ayer se me ocurrió: comprar una caja de esas bonitas que lleve la Kitty dibujada o mucho rosa, que le encanta. Y comprarle ceras Manley, pintura de dedos, acuarelas, folios de colores y algo más para pintar y ponerselo todo dentro. Creo que me saldrá más barato que cuaqluier kitt de pintura y se lo puedo "personalizar". Lo de la manta ... este medio día vamos J y yo a comprar los regalos de mis sobris y a ver que vemos para Berta. No lo tengo claro. Es que me duele mucho gastarme tanto dinero para que luego tampoco lo aproveche, y estas cosas, es como dice Alala, la novedad muy bien, pero luego se queda en un rincón y cuando lo ves lleno de polvo y piensas 50 € :oops: :oops: :oops:

Este año, que aún no pide nada, aprovecharemos. Que sólo tiene 3 años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352587 Me parece una idea estupenda. Eres muy creativa Sonia, y tienes unas ideas estupendas!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#352623 LOS PRECIOS DE LOS JUGUETES SON ABUSIVOS.
Salimos ayer de las tiendas con cara de poker, la casa de la Blancanieves: 99,90 € :shock: :shock: :shock: y un sinfín de juguetes que no bajaban de 50 € (bueno, si 49,99 :twisted: ). Estoy muy enfadada :twisted: :twisted: :twisted:

Definitivamente le hemos comprado una caja de plástico de princesas, con ruedas y una tapa, bastante grande. PVP 11,90 €. La llenaremos de puzzles, pinturas de todo tipo y texturas y algún muñeco de Kitty ... y seguro que le gusta un montón (o al menos eso esperamos su papi y yo). A ver si le encuentro unas alas de campanilla y una varita mágica y también se lo incluimos.

Ya os digo, aprovechando que aún no pide nada, y que cualquier cosa le hará mucha ilusión. Eso si, una buena bolsa de chuches no puede faltar :mrgreen: (El año pasado fue lo que más le gustó)

¿De verdad no os parecen abusivos los precios? ¿Qué nos está pasando? Parece que el regalo, cuanto más grande y más caro, mejor :oops: Me da mucha pena, se que lo intentaré evitar y el año que viene, como mucho el otro no me tocará otra que "tragar", porque son los Reyes, y es su ilusión. Pero me da mucha rabia y no lo puedo evitar :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#352648 pues nosotros vamos mirando donde sale mas barato que no estamos para tirar cohetes :???: y si hay algo que es caro y lo pide se lo enchufamos a los abuelos o tios :oops: que para eso tienen mas pasta que nosotros :mrgreen: :lol: pero me parece que nos estamos pasando en comprar regalos y los tendremos que dividir entre reyes y cumple(ya tiene 6)y faltan los de los demas parientes :oops: :roll: besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352653 Yo también flipé con el precio de la casita de blancanieves, una auténtica pasada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen