Mi hijo Santiago tiene 3 anos casi 4 meses, y hace 2 meses le quite la cuna, en la cual dormia maravillosamente pero claro me senti presionada, un nino de mas de 3 anos en cuna como!!!!! asi que hice el cambio, primero a una camita de coche muy linda pero re incomoda donde no dormia bien y a las 11 am ya estaba en mi cama, cosa que no me agobia el problema es que se la cambie por una matrimonial para que tuviera mas espacio, y yo cupiera jijiji cuando me iba a dormir con el.
Mi gravisimo problema es que el ODIA dormir, lo odia yo soy de super rutinas pero con el se han roto todos los moldes, solo sabe o escucha que es la hora y se pone insoportable, me avoenta me pega, no dormir!!!! es de dia!!!!! no se quiere ni acostar, se sienta y se enoja que el no quiere dormir, a veces despues de pelear cae a las 2 horas, a veces como ayer a la 1 am!!
por favor ayuda, no se si devolverloa la cuna, o que hacer porque es tan desgastante para el como para mi.
en la cuna dormia de 7 pm a 6 am ahora duerme de 9 o 10 pm a 4 am!! y ya no hay manera de hacerlo dormir
por favor ayuda!!! antes que acabe en el psicologo.. yo por supuesto...