El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#352292 Hay días que se deberían borrar del calendario, el viernes fue uno de ellos... Por orden cronológico:
Para empezar me pasé la mañana en la consulta del ginecólogo, porque le surgió una emergencia y tuve que esperar a que volviera. Resulta que tengo una inflamación, cree que se debe al aborto que tuve hace 2 meses, no es nada grave pero estoy con el tratamiento.
He pillado una infección de orina, para variar, estoy que me meo por todos los rincones, con perdón de la expresión, bebiendo litros de agua y con el antibiótico.
Fui a recoger a mi marido en el trabajo, por un día que consiguió acabar pronto y fuimos los dos a recoger al peque al cole. En el camino de vuelta, se nos averió el coche, con el consiguiente cabreo por mi parte porque el coche no tiene ni un mes, mi marido y el peque volvieron a casa por sus medios y yo me quedé allí. Entre que llamé a la asistencia, a la grúa, a la garantía y a todo lo demás, llegué al concesionario con el tiempo justo para que metieran el coche en el taller, me dijeran que cerraban y que no lo podían mirar hasta el lunes, no tengo ni idea de lo que es ni de cuánto va a tardar.
Mientras, el peque se hizo un corte en la mano jugando en el parque. (Afortunadamente no es nada)
Yo volví a casa en metro, y por si no hubiera habido suficiente mala suerte, para rematar me torcí un tobillo subiendo la escalera. Me he puesto una pomada y un vendaje, puedo andar pero estoy coja y no estoy para muchos trotes.
Mis chicos se han ido al parque y yo me he quedado en casa porque me cuesta caminar, me siento sola, aburrida y de mal humor. Hay cosas que debería hacer pero no puedo, otras que puedo hacer pero no quiero, en fin, estoy desganada.
Me repito lo de "mañana será otro día" pero no me lo acabo de creer... :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias por escuchar el desahogo...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352297 si tus chicos aún no han vuelto, aprovecha, ponte un cafecito, algo de música y relajate..... aprovecha! Mañana, Kim, de verdad de la buena, que será otro día.
¿cómo decía Scarlett O'Hara? algo así, como mañana ya pensaré en ello, mañana será otro día.....

Quería ponerte un emoticono de abrazo.... pero no me sale. UN ABRAZO!!!

Y ponte buena!!!!!!!!! que te mimen mucho!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#352306 valla mal dia espero q lo del pie nosea mucho aprobecha para relajarte tumbadita en el sofa

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352367 Vaya Kim menudo día gafado que tuviste, bueno espero que ya estés un poco mejor y veas las cosas de otro color. ¿Cómo vas?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#352371 De verdad que hay dias que mejor no levantarse, espero que estes mejor del pie y de la infeccion, lo del coche trankila ya lo solucionaran, pero menuda rabia con solo un mes.
ahysssssss haber esta semana como empieza.
Avatar de Usuario
por Kim
#352505 Vamos mejorando, que no es poco...
El tobillo se me puso del tamaño de una morcilla, ahora ya se va pareciendo a una salchicha... Sigo un poco coja pero camino.
La infección de orina sigue pero por lo menos ya no molesta tanto.
Me quedan 3 días de tratamiento por la inflamación.
Ayer por la tarde nos dieron el coche, resulta que ha tenido un "fallo intermitente", creo que es una forma elegante de decir que no tienen ni idea de lo que le ha pasado.
Gracias por los ánimos, a ver si remonto...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen