Y en casa, pues llevo con martina mala casi desde que empezó el cole pero el fin de semana pasado se me puso otra vez con 40 de fiebre, mocos, vómitos y echando unas legañas verdes por lso ojos que casi ni veía, Me la llevé al hospital y es una infección bacteriana. Sigue con antibiótico y aunque no tiene fiebre, sigue con la tos y eso le provoca vomitos. Ayer tuve que salir pitando a comprar edredones porque no doy para lavadoras. Lleva una semana sin ir al cole y no sé si llevarla ya mañana.
Y aitor tb se me ha puesto pochito, claroo, era de esperar. No tiene fiebre tan alta (37.5) pero tb anda con los ojitos fatal. AHora, menudo morro que tiene el jodio. Yo que no quería meterle en la cama y ahora ya no puedo sacarlo. Un día que estaba malito le metí y ahora no consigo que se duerma en la cuna. le he tenido que mandar a mi marido a la habitación de martinuki y aitor se queda durmiendo conmigo. No es lo que yo quiero pero duermo he pasado de levantarme cada hora a dar el pecho a que sea cada mucho más rato.
Lo malo es que como martina está mala, tb quiere que duerma con ella peeeeeeeeeeeero en su cama. He tenido que hacer de todo, desde irme a dormir a aitor a mi cama y cuando se dormía irme a la habitaciíón de martina a su cama, dormirla y volver a la mía; tb he dormido en uan cama pequeña con aitor en la habitación de martina pero terminada al borde de la cama, pelada de frío y aún así de cama en cama... en fin, que ha habido veces que le estaba dando el pehco a aitor y martina gritando "que vengassssssssss" y yo "Horrorrrrrrrrrrrrr". Además, con lo padrera que es, por las noches no quiere ni ver a su padre; es más, le da patadas si se acerca, asi que me paso las noches de paseo y mi marido hecho polvo porque martina no quiere saber nada de él
EN fin, que ya veré cómo voy escapando. Ya me estoy comiendo el coco pensando cómo voy a sacar a aitor de la cama porque aunque ya sé que aquí se está a favor del colecho, no es lo que yo quiero (y eso que me encanta tener al pequeñajo dormidito a mi lado) pero no es la opción que yo quiero, sin más.
Pues nada, era para que supiérais que sigo por aquí aunque a millones por hora.
felicidades a las nuevas embarazadas y mámás y besos