La FPP era para el 22/10 y el 23/10 tenía correas. Ahí que me presento yo sin síntomas de nada de nada (pero eche el bolso por si acaso). Cuando me reconoció la ginecóloga entra una enfermera y le dice refiriéndose a mi que : “esto es un ingreso”. Me asuste bastante pero me dijo que tenia poco liquido amniótico y que tenían que provocármelo!! Menuda panza de llorar me di.
Me llevaron a paritorio y allí me pusieron una pastilla en el cuello del útero que me hizo cosquillas la verdad, al día siguiente me volvieron a poner una pastilla y nasti de nasti, vamos que estuve de RRPP en el hospital.
El domingo me dijeron que era el gran día y que me pondrían el gotero, pues por la mañana no me enterré de nada y a las 2 de la tarde le dije a la matrona que estaba agobiada y me dijo que si quería darme una vuelta. Yo accedí porque necesitaba salir de las 4 paredes de dilatación y me fui de ruta con el gotero. A las 15h00 volví y le dieron mas “marcha” al gotero y entonces desconecte móvil porque ya si que notaba las contracciones. Al cabo de un rato la matrona me reconoció y me dijo que iba de 6 cms que si quería la epidural y le dije que no, entonces me ofreció el oxido nitroso (gas de la risa) y lo acepte. Cuando iba de 8-9 cms me dijo que si me quería ir a paritorio y le comente que ya que había hecho todo el trabajo en la habitación de dilatación no me apetecía moverme así que me coloque en la cama de lado y así di a luz de costado.
A las 18h15 nació mi LEO, peso 3.410 kgs y midió 52 cms. No necesite ni un solo punto ¡!
Vamos que todo fue muy bien , mi niño esta para comérselo (amor de madre) el lunes pesaba 4.800 kgs, se pasa el día mamando su tetica, colechamos con su hermana, tiene los ojos claros como su madre pero ahora mismo le parece mas bien a la familia del papi. Prometo pegar una foto en cuanto me dejen porque me dejan poco tiempo libre.
Gracias a todas por vuestras muestras de cariño y por vuestra atención.
Os echo mucho de menos. Un abrazo muy fuerte