El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#352091 Hola foreras y algún que otro forero, nada, que ultimamente apenas entro y si entro leo por encima a ver como va todo , pero no escribo. Ha estado un par de semanas mi madre con nosotros, y ahora se vino mi hermana, y entre las visitas, la pereza que tengo ultimamente, pues eso, que no participo, pero que sepais que sigo por aqui.
De momento vamos sorteando resfriados, toses, mocos ... esas cosas, salimos de uno y nos metemos en otro, pero bueno, mientras solo sea eso, vamos bien.

Saludos y Besos!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#352096 Hola Preciosa :fl

yo también he estado algún tiempo "ausente", con pocas ganas de nada y algo agobiadilla.

Me uno a tu post para saludaros a tod@s y mandaros un beso fuerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352105 Mónika, guapa!!! me alegra saber de ti :grin: No dejes que esa pereza se apodere de ti y cuéntanos cosillas, mujer.

Sonia, de ti sí que sé, preciosa mía, pero aprovecho para mandarte un abrazo enorme porque tengo unas ganillas de verte...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#352111 Pues me alegro de saber de las dos y de que esteis bien. A ver si os quitais la pereza y nos poneis al día ;-)

Un saludo a las dos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352143 Me alegra mucho teneros de vuelta con nosotras

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352147 Saludos y besos!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!