Ahora tiene 7 meses
Pero tengo unas dudas:
- la pongo en medio de la cama, sobre el edredón porque va con su saquito, pero si pide teta siempre acabo dándole de la misma por no cambiarla de posición y desvelarla, y hacia el otro lado no tengo pared ni nada, vamos que si me duermo y se mueve, acaba en el suelo... ¿cómo lo hacéis??.
- le suele gustar dormir y tetar apoyada en mi brazo... ¿es malo?, cuando me doy cuenta me retiro pero suele volver, es como si quisiera dormir abrazada...la típica posición de mi brazo levantado hacia la almohada no le gusta nada...
- no sé si será porque está acostumbrada a dormir en su cuna, pero a veces si se despierta en nuestra cama le es dificil volver a conciliar el sueño y se pone nerviosa al intentar volver a domirla. La llevamos a su cuna, le damos las buenas noches, y después de 5 minutos de hacer fiesta, moverse y demás, se duerme solita. Me da la impresión de que necesita su espacio, se suele mover mucho y la cuna se le está quedando pequeña... me han recomendado poner un colchón en el suelo para que campe a sus anchas ¿?????
Gracias por los consejos.