O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#352012 Hola chicas, estamos pensando ir a dinópolis con Unai, pero la verdad es que la página web no explica demasiado. Alguna lo conoceis? está al aire libre? es adecuado para su edad?.... y todo lo que me querais contar vale? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi
#352015 mis cuñaos estuvieron hace un par de años (o tres) este finde vienen a vernos , les preguntare. Y te digo, pero yo creo que se lo va a pasar genial y despues de esta querra ser...... CAZADOR DE DINOSAURIOS !! JA JA JA JA (hablo en serio, vas a tener dinosaurios hasta en la sopa) nosotros estuvmos en la cite del espace y estoy de cohetes...... hasta el infinitooooooo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#352031 Ni idea Tote :roll: , si fuese Princesasnópolis seguro que me lo sabría ....jajajaja... :mrgreen: espero que lo paseis genial.

Besos.
por m jose
#352041 pues pablo es un fiebre de los dinosaurios, donde esta dinopolis?, he oido hablar del lugar pero no se mucho (mas bien nada) espero ansiosa las respuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#352076 Esta en Teruel. Si estuviese en Madrid, aqui te quería yo un finde, eh? que lo dijiste mari.... ;-)
por Tote
#352116 Cuando vayamos, que iremos seguro :grin: , ya os contaré. Sólo que no tenemos muy claro si ir ahora o dejarlo para cuando haga mejor tiempo, ya que auqnue no está muy mal en cualquier momento puede llegar el frío... y Teruel es muy muy frío.

Bueno ya os cuento.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen