El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#351937 Una pregunta meteoroligica para las de madrid el sabdao igual (y digo igual porque con mi marido no se esta nunca seguro) vamos al zoo de Madrid q tiempo hace?
hara frio para estara alli? y va de paso q tal sta el zoo algo q me recomendeis ver.
Espero q podamos hacer la visita.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#351983 El tiempo, creo que va a ser nublado (de momento, lo es). Hace bastante frío, así que abrigaros bien.
Nosotros fuimos con el enano al zoo hace no mucho y le ha encantado.
Es bastante grande y hay que andar un montón, en la entrada alquilan cochecitos para los niños y otros eléctricos de 2 a 6 plazas. No recuerdo cuanto costaban pero pensé que eran bastante caros, aún así igual merecen la pena para "ubicaros" un poco y luego volver a lo que más os interese.
También podéis pedir un mapa, los suelen repartir en la entrada o en taquilla directamente. Si no me equivoco, los animales van "organizados" por continentes, en el mapa os viene la ubicación de cada uno por si queréis ver alguno en especial.
La comida no es gran cosa, nosotros cuando vamos a pasar el día a este tipo de sitios la solemos llevar desde casa, hay restaurantes y cafeterías varias pero prácticamente solo hay hamburguesas y cosas parecidas (que yo recuerde).
¡Pasadlo bien!
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#352005 Frío kim? en qué parte de Madrid vives? :roll: La verdad es que hace tiempo para chaqueta pero frío frío para ser noviembre no hace, a mi me parece un tiempo ideal para ir al zoo la verdad, porque con más calor se hace bastante pesado.

Animaos que vais a disfrutar muchísimo, pero, como ya te ha dicho kim, preparaos para andar ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#352094 Al mediodía se está a gustito pero por la mañana en mi opinión hace un frío de la leche... :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#352128 Han dicho que va a estar nublado y van a bajar las temperaturas: máxima de 14 de grados. Pero dado que venís de Soria eso no es ni frío ni nada de nada. Además aquí el frío es seco y la sensación no es tan fuerte como la de una ciudad con río. Del zoo no te puedo decir porque hace mucho que no voy, así que no te puedo aconsejar. Pero seguro que le va a encantar.
Espero que disfrutéis muchísimo. Ya nos contarás.

Salud :fl :fl :fl
por Akai
#352154 Frio???? Para nada.

Lo vais a pasar genial, sobre todo organizaos el plannig para ver las exhibiciones, son lo mejor del zoo. :grin:
Avatar de Usuario
por macasher
#352252 Para la edad de tu niña te recomiendo el zoo, Faunia para mas adelane. Mi hijo de 5 años ha visitado ambos, y mas pequeño le entusiasmo el zoo. a primera vez que fuimos tenia un año y lo paso bomba. Tiempo tendras de ir a Faunia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#352287 Gracias chicas al final nos decidimos por faunia y se lo paso estupendemente como disfruto correteando le metio la mano casi en boca a un burro y con los patos no se queria despegar del lago estuvo muy bien la proxima en el zoo q seguro q le encanta tambien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#352291 ¿Hacía frío o no? Yo es que soy muy friolera pero aún así no me pareció descabellada la recomendación de abrigaros... :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#352304 la temperatura buenisima nosotros venimos de Soria y aui si q hace frio

Sonia

Imagen