El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#351976 Lo primero mandarte un beso muy fuerte porque sé que lo estás pasando mal.

Lo segundo, sobre lo de Sara, no te angusties, hay muchísima desinformación Jaime se tiró cuatro días con fiebre altísima (éntre 38,5 y 39,5), tos de garganta y moco líquido, en la primera visita al médico me dicen que es un virus... pasada la fiebre voy para que le ausculte (por su historial de bronquiolitis previo), y me dice que podría haber sido la gripe A. Y así me he quedado yo, con la duda, ¿y ahora qué? ¿Le vacuno o no? Pero te digo una cosa, rezo porque haya sido la Gripe A, porque no hemos tenido ninguna complicación, se ha quedado una semana en casa y listo.

¡Animo Chari!

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#351995 ayyy charito de mis amores!!!! te mando un millon de besos y abrazos
a mi princesa pirata sarita se pasa enseguida, muchos mimos de los que tu das y ya
y con respecto a tu amigo, uuuuuffff vaya papeleta, solo decirte que aki en el puerto se os kiere muuucho muuuuuuuucho y que estamos deseando veros

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#352004 Vaya, cuanto lo siento... qué duro lo que cuentas... y Sara, espero que en casita y con los mimos de
mamá se ponga buena pronto.
Te mando todo mi cariño.