Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo no creo que tenga nada de malo, se consideran de dieta porque son integrales, o sea que tienen más fiebra y porque llenan mucho con pocas calorías pero son cereal, alimentan creo yo.
De hecho carlos gonzález las nombra como opción para que los bebes (mas pequeños que el tuyo incluso) coman cereales.
Un abrazo
Los cerales integrales son cereales sin refinar, es su estado "más puro", por tanto mucho más completo y saludables. El ejemplo claro es el arroz integral, es uno de los cereales más completos que hay. A la acción de la fibra en sí, se une la de los nutrientes presentes en la cáscara de los granos. Parece haber cierta tendencia a consumir productos refinados enriquecidos. Estos, además de encarecer el producto, nunca aportarán el beneficio suplementario de la fibra y, tal vez, el de nutrientes presentes en la cáscara y todavía por descubrir.
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... eales1.htm
Si quieres ir variando, también hay unas tortizas de maiz que son muy ricas y les gustan mucho. A Berta le gusta mucho el pan, pero estas tortitas son un muy buen tentempié
Es imposible que deshidraten. Antes al contrario, son puro maiz, y si piensas un poco muchas veces a los animales lo que se les da es maiz para que engorden.
Lo único asegurate, porque hay algunas marcas que llevan demasiada sal.