El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#351871 ¿cómo estais? cómo va el temporal de lluvias? estais bien?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#351895 Pues por aquí de momento todo esta traquilo, y menos mal que no ha llovido casi nada porque en la zona del incendio se teme que con las primeras lluvias copiosas se produzcan escorrientías y eso no es muy bueno. En Tenerife en la zona norte, si que han tenido problemas con riadas y barrancos corriendo. Ahora han dicho que el temporal está por las islas orientales, a ver si nuestra reportera particular nos cuenta como están por Lanzarote. Gracias por interesarte Montse. Besos.


Por cierto, despues de tres meses, ya salen los primeros brotes. Ya sabeis como me gusta una imagen :grin: .

Imagen

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#351925 Curcuma, esto sí que son bortes verdes y no lo que dicen otros.......

Me alegro de que estéis tranquilos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#352029 No os lo vais a creer. Tenerife sur, ni una gota, a 26 grados, sol , alguna nubecilla por ahi................qué mal repartido, con las ganas que tengo de frío, y aún no sé lo que es ponerme una chaqueta......
Y en el norte fatal , pero ya se sabe, los barrancos están ahí por algo, no suele llover mucho, así que se dedican a taponarlos, o construir encima. Un barranco de varios metros de ancho y fondo, lo cubren y dejan un desagüe de un metro de diámetro................y luego a tirarnos las manos en la cabeza por que el agua ( que de vez en cuando llega), siga su curso..................

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#352303 la reportera acaba de ver el foro hoy después de más de una semana :???: :???: pero por aqui sin problemas. un par de días de lluvia fuerte pero sin complicaciones. gracias guapas

Imagen

Imagen