Hoy me he enfadad muchísimo con mi niña, y ahora me siento fatal.
Me he enfadad porque se ha hecho pis en el sofá. Esto es algo que no ha hecho nunca, ni cuando comenzamos con la retirada del pañal. PEro ahora es la segunda vez que lo hace en menos de tres días. Y me he enfadado porque llevaba un buen rato intentando ponerla en el baño y no quería ir, aun sabiendo que se hacía mucho pis.
El otro día hizo lo mismo y también me enfadé, pero no tanto como hoy. Le he dicho que eso no se hacía. Que ahora había que limpiar el sofá, la ropa suya, la mía... todo con un tono de voz alto, y diciéndole que estaba muy enfadada.
La pobre nunca me ha visto así. La verdad que es una niña bastante buena, que casi nunca me ha hecho falta enfadarme así con ella. Pero es que, que lo haga a drede, me enfada.
Nunca he sido demasiado estricata con los escapes. Siempre les he quitado importancia, pero es que ultimamente tiene unos cuantos, y solo cuando está conmigo. Ni en el cole, ni cuando está con sus abuelos...
No se que le puede estar pasando. Aunque es cierto que ultimamente existe un poco de tensión externa, que yo intento que no le afecte. Pero es una niña muy observadora, y se da cuenta de todo.
Bueno, no se si debo darle importancia al tema, o si lo vuelve a hacer ignorarlo y no darle importancia.
Todavía lleva pañal en la siesta y por la noche, pero no tengo prisa por quitárselo, aunque tampoco quiero que se acomode. Hay quien dice que ya debería quitarselo.