El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#351833 Cuenta la historia de un leñador que habia conseguido el trabajo de su vida, cortando arboles, y estaba tan contento que queria esforzarse mucho en su trabajo para demostrar el agradecimiento por haberlo contratado. El primer dia, cargado con su hacha se levanta al alba y comienza a trabajar arduamente, al cabo de la jornada, habia cortado 36 arboles!!

Orgullosisimo de si, dice "Aun puedo mejorar, mañana me levantare una hora antes". Al siguiente dia, a pesar de haberse levantado antes, solo logra cortar 25 arboles. "No puede ser, el problema seguramente ha sido que he parado a almorzar"- se dice a si mismo.
Al dia siguiente a pesar de levantarse temprano, y no comer nada en todo el dia,solo logra cortar 15 arboles. Un dia despues, solo 10 aunque habia comenzado a las 4 de la mañana y luego solo consigue cortar tres arboles a pesar de empeñar su maximo esfuerzo y estar a punto de desfallecer.

Compungido, decepcionado y muy cansado se dirige a su jefe y le dice "Lo siento, le he fallado. Comence cortando 35 arboles y a pesar de que me esfuerzo mas alla de mis limites, a duras penas pude cortar tres. Creo que ya no sirvo para esto".

El jefe lo mira, y con una mirada tranquila le pregunta " Cuando fue la ultima vez que has afilado tu hacha?"

Y el leñador, sorprendido se da cuenta el problema y responde" Nunca, porque estaba demasiado ocupado cortando arboles"!

La lei en otro foro, y la verdad que me encanto.
por Akai
#351852 No siempre es la causa del éxito o fracaso nuestra capacidad personal, sino las herramientas y apoyos con los que contamos para realizar la tarea.