"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ALALA escribió:Jo Montseta ahí le has dado.
Yo sinceramente lo intento pero no sé si lo consigo. Hay veces que creo que no. Porque de hecho también le he dicho alguna vez eso de "no te manches". Hay veces que simplemente le dejo hacer y otras no sé porqué que si me da la impresión que la corto un poco su creatividad con tanto "mira como lo estás poniendo todo". No sé, es difícil encontrar el punto justo no?
Un beso.
Yuziel escribió:La teoría nos la sabemos, claro: responderle lo más claro posible para que lo entiendan pero en ocasiones es tan difícil...
neferu escribió:Preguntas dificiles....¿por donde se tiran pedos las sirenas? ¿por qué ciudad empiezan los reyes magos a repartir los regalos?...no se, no me acuerdo de mas, pero todos los dias tenemos unas cuantas, jeje
Yuziel escribió:De todas formas, Kim, ¿no te sorprende dónde llegan con sus preguntas?, es que a mí me tiene alucinada, aunque el otro día pensando, recordé que cuando yo conocí a mi hijo mayor (tenía 3 años recién cumplidos), le decía el porquesito porque se llevaba tooooooodo el día preguntando los porqués de las cosas, o sea, que tiene que ser cosas de la edad.
Te cuento algunas de las preguntas de Ainhoa:
- Mamá, ¿por qué la mesa se llama mesa?
- Mamá, si el estómago es una bolsita que tenemos dentro...¿qué pasa si se rompe?¿por qué no me pesa como las bolsas del súper?
- Mamá, ¿por qué a Papá Noel le decimos papá?¿Él tiene muchos hijos?¿Es por eso?
Y así un sinfín de cosas más...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales