Yo de pequeña nunca celebré los Reyes Magos, en Italia no es tradición, a mí los regalos me los traía Papá Noel. Mi marido siempre ha tenido Reyes, así que con Elías hemos tomado una decisión salomónica, es decir que celebre ambos.
Por lo general, la familia siempre nos pide que elijamos nosotros los regalos (el enano ya ha empezado a pedirlos ), nosotros (su padre y yo) compramos uno para cada ocasión y luego los repartimos, mitad para Navidad y la otra mitad para Reyes. Aún así se le van a juntar unos cuantos regalos en cada ocasión.
La familia en general nos recomienda que los vayamos "racionando", que se los demos de uno en uno porque si se los damos todos juntos le vamos a confundir, y así cuando se cansa de uno le damos el siguiente.
Yo personalmente no estoy de acuerdo. Es verdad que al principio no sabe con qué jugar, pero quiero que asocie los regalos a esos días concretos, que son especiales; y cuando pasen las fiestas no va a tener un regalo diario así que tampoco le quiero acostumbrar a eso. Además, son sus regalos y pienso que lo más correcto es dárselos y dejar que él se "administre".
¿Vosotros cómo lo váis a hacer?
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim