El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ama25
#1609 yo siempre le canto la misma canción, Yo tenía 10 perritos, es la única que me sé entera, total que llevo como un mes cantandosela, hay veces que la cojo en el colo y mientras empiezo a cantarla y ella ya protesta, yo contenta pensaba: ya reconoce la canción y sabe que va a dormir.
pero ayer hice lo mismo, y cuando iva por 8 perritos me acorde de que no le haabia cambiado el pañal, así que me levante y le segui cantando la canción de camino al cambiador, la llevaba en brazos y ella mirando sobre mi hombro, cuando llegamos al cambiador, ella se estaba riendo a placer, la acosté y seguí cantandole, yo toda seria y digna, que es una canción para dormir y no para jugar, y ella va y me suelta sus primeras carcajadas, cada vez que desaparecia un perrito, ella se reía más alto. con tanto jolgorio llegó mi marido y me dice todo serio: se ve que funciona esa asociación para dormir, ya se ve qeu le va haciendo efecto.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
por rafi
#1620 :juas que bueno! anda que la vas a endredar ! je je es muy marchosa la canción de los perritos? a lo mejor hay que bscar alguna aburrida tipo un limon y medio limón , dos limones y medio limón..... lo que pasa es que con los niños nunca se sabe... a lo mejor se troncha :lol:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por laflorinvisible
#1945 Hola mamás,
lo de las canciones puede ser un punto... nosotros hemos adoptado una que no es que sea muy tradicional para ir a la cama pero que a mi peque le funciona, ahora eso sí, hay alguna estrofa que le hace especial gracia pero sí que le relaja, no sé si la conoceis en el Cd que nosotros tenemos la canta Rosa León y es la Canción de la Vacuna, la del Brujito de Gurugú.. :lol: ¿os suena? Bueno pues con esa nos vamos a la cama...
Un abrazo, Pilar :fl
por Neus
#3253 Lo de las canciones de cuna es digno de un libro...

A Aina le cantamos "El noi de la mare", es un villancico catalan.

Aina nació cerca de Navidades. Al llegar de la clínica, no habia manera que durmiera, y Sergio (mi marido) me dijo, canta, canta, lo que sea, pero cantale a ver si se relaja... y me salió "El noi de la mare".

... y funcionó... asi que cada noche... el villancico.

Teniendo en cuenta que estamos en Junio !!!

Besos

por Vanessa
#3517 Pues yo de aquí a Eurovisión u operación triufo, porque cantar lo hago fatal, pero a mi hijo le encanta que le cante... así que desde que nació le canto "Esos ojos negros" de Duncan Dhu y es 100% eficaz para que se duerma.

Os podeís imaginar las risas que se oyen en mi casa cada vez que Fer esta medio ñoño porque tiene sueño y me laanzo...
Todo sea por ellos!!!!!!!
por Gemma
#6288 :shock:
Que casualidad mi hijo tb se llama Fernando y se duerme con la misma canción.
Impresionante
:cam:
por Vanessa
#6346 Pues sí que es casualidad!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que por lo menos tu cantes mejor que yo, :wink: mi marido dice que cuando el niño sea mayor va a odiar a Duncan Dhu :oops:

Un beso para vosotros