Soy nueva en este foro, he encontrado la pagina, aunque ya habia oido hablar de ella, porque estoy buscando alguna solución para que mi niño pueda dormir a las noches con más tranquilidad, ya que se despierta habitualmente unas 6 veces y nosotros podamos descansar ya que trabajamos los dos y el cansancio se va acumulando.
Edad de tu bebé:___8meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su cuna en su habitación
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Depende del día y regulares del todo a una hora fija no son, Suele dormie, de 1a 2 horas a la mañana y a la tarde otra hora despuués de comer.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___Su padre y/o su madre
¿A que hora se suele ir a la cama?____Sobre las 9 no siendoe strictos dependiendo de como ese él.
¿Le ayudas a dormirse?:___Si,
¿Cómo lo haces?:___le dormimos en brazos meciendole en una mecedora.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Depende del día entre 10 y 30 minutos
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ toda la noche, despertandose una vez
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___me da igual el tiempo, pero cuanto antes.
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no,
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__ Le estan saliendo los dientes.
Comentarios:___Cuando se despierta a las noches a veces con cogerle y mecerle un rato se vuelve a quedar dormido, epro alñ echarle en la cuna se depsierta, y ahora lleva unas noches que sobre las 5 o 6 de la mañana esta como desvelado y cuesta m,uchisimo que se vuleva a dormir (esta uñtima noche he estado con él, desde las 4.30 hasta las 6.15), luego a dormido hasta las 10.