Edad de tu bebé:_3 meses recién cumplidos__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_por la noche en su moises al lado de mi cama( bien pegadito)y a las siesta hacemos colecho__
¿Toma pecho?:__no, lo dejo cuando empezé a trabajar a los 45 días _ Aun toma mi leche en mamadera( poca) porque me saco.
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:__poco, algo durante el día_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__hace aproximadamente 4 siestas a las 9:30, 11:30, 13:45 y 17 las de la mañana duran media hora, raro 45 minutos y a las siesta la primera antes ( hace una semana atrás) la hacia de corrido de 13:45 a 16, 16:30 pero ahora se despierta tipo 15 hs a querer mamadera siendo que tomo 120 ml a las 13, se toma 60 ml y se desvela, pero sigue con sueño, inteto dormirlo a veces lo logro y otras no. Y luego se duerme media hora a las 16:30,17 Hs.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) a la mañana que trabajo lo cuidan en mi casa la niñera y una vez mi suegra. A la tarde esta conmigo___
¿A que hora se suele ir a la cama?___20:30 21 horas_
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:__hay veces que se duerme tomando la mamadera y otras que lo acuno en mis brazos y en el sueño ligero lo acuesto en su moises y sigue..__ _
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__entre 15 minutos y media hora_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 a tomar mamadera__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__toma la leche dormido, le hago eructar y shhhh y sigue
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_un poco mas en sus siestas sobre todo la de la tarde que yo quiero dormir junto a el .. para dormir de corrido a la noche creo que todavia falta__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo que se necesite_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no, los cambios fueron ya hace un mes y medio_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:__me gustaría mejorarle las siestas durante el dia porque a la tarde si no durmió bien se lo nota cansado e irritable. Por la noches creo que vamos bien; me cansa que se despierte dos veces que lo hace a las 1:30 am y luego a las 5:30 am y se despierta definitivamente entre las 7:30 y las 8 am. Pero en los despertares nocturnos lo hace por hambre se toma entre 100 y 120ml en cada toma, hay veces que solo toma 60. Y no es muy regular con la cantidad que toma durante el dia varia entre los 100ml y los 150ml y para dormirse a la noche se esta tomando 180ml. Espero su respuesta , Gracias._