Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irunepa
#351600 sabeis alguna dónde puedo conseguir unos dibujitos que se ponen en la taza del water para que al orinar intenten acertar? ya hemos quitado el pañal de día y casi a la noche pero ahora le estamos enseñando a que puede hacer pis de pie ( justo justo llega) pero no acierta ni una, jaja.
me rio hasta que tengo que limpiar
y alguna vez he visto esos dicbujillos, pero no los encuentro por ninguna tienda
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Tote
#351618 Hola irunepa, qué tal va todo? y los peques?

La verdad es que no había oído hablar nunca de estos dibujitos, pero porqué no hace pis sentado? seguro que le cuesta menos y tú tendrás que limpiar menos también ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#351627 He oído hablar de los dibujos pero sinceramente no sé ni como se llaman ni donde los venden. Se me ocurre una versión "casera", puedes lanzar al wc una pelota de ping pong o algo parecido para que intente atinar ;-) .
Como dices que llega justo justo, puedes poner un taburete (no sé si se llama así) para que llegue mejor, igual así la puntería mejora.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por irunepa
#351645 hola chicas
aqui vamos poco a poco, las que me decían que con el segundo no se multiplicaba todo por dos sino por más tenían muchísima razón :tet: :22: :clap: . Menos mal que la peque es una bendita y casi no rechista cuando no le hacemos ni caso.
Tote, lo de hacer pis de pie mas que nada es que porque si se quiere sentar hay que auparle a la taza del water y queremos que poco a poco vaya teniendo autonomía también par ir al baño cuando el quiera sin tener que llamarnos. Últimamente parece que quiere dejar el pañal de noche, ya no lo mea y nos llama, pero todavía no me atrebo a quitárselo.
Lo de la pelota de ping pong no es mala idea, lo único que se nos vaya al darle a la bomba ;-)
Tengo que averiguar y ya lo comentaré en el foro
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Tote
#351799 Claro que hay que potenciarle la autonomía, pero una cosa no quita la otra. Nosotros le compramos hace bastante a Unai, a la edad e tu nene mas o menos, una banquetita no muy alta y con una base grande para que no se caigan (creo que la compramos en ikea). Con esta banqueta llega a muchos sitios a coger cosas, la utiliza para ayudarnos a cocinar porque sino no llegaría a la encimera, coge cosas de sitios algo altos... y la utiliza para llegar a sentarse solito en la taza.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen