Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
la pasaras con buena nota y asi podras pasar el resto del invierno tranquila.
esperamos tus noticias cuando estes mejor.
un saludo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Bueno después de tres días horrorosos hoy empiezo a ver la luz. De hecho, hoy ha sido el primer día que no he tenido fiebre, y esto es una buena noticia! Y lo más importante de todo: no estoy nada tapada de bronquios, cosa que teniendo en cuenta la cantidad de mucosidad que tengo y que soy asmática y me tapo con facilidad...es una muy buena noticia De hecho, los casos de complicaciones de la gripe A no son por la misma gripe en si, sino por complicaciones respiratorias derivadas de esta, por esto este punto era el que más me preocupaba, pero el tema respiratorio, por suerte, lo tengo muy controlado
Bueno pues que creo que puedo afirmar que mi niñita y yo estamos empezando a ganarle la batalla al c****n del N1H1...y se la vamos a ganar! Estoy tan contenta...con lo difícil que lo tengo por asmática y por embarazada -ya que según que medicamentos para poder respirar no se me podrían administrar-, con lo mal que lo estoy pasando físicamente, que aunque digan que es como una gripe normal no lo es, es muchísimo peor...y parece que estamos ganando sólo a base de paracetamol y eucalipto y de soportar el dolor... dios qué llorera que me entra de la emoción...
Hoy es el primer día que estoy tumbada en el sofá en lugar de estar en la cama, para mi esto es una pequeña gran victoria. Me siento muy chafada todavía y aún me duele el cuerpo como si me hubieran metido una paliza, pero os aseguro que esto es mucho mucho mejor de lo que estaba hace tres días. Ahora es como si me empezara una gripe normal, para que lo entendáis.
Un abrazo mamis.
PD: Ah, me olbidaba deciros que el virus me lo transmitió mi hijo. Sí, sí, como lo oís. Arnau el domingo empezó con fiebre, mocos y tos, como un resfriado normal, y así nos dijo el pediatra que lo debíamos tratar. El miércoles ya estaba curado y ya fue al cole, y fue luego cuando yo caí. O sea que él ha pasado la gripe A como un simple catarro. ¿Cómo es posible? Bueno pues porque los niños no son la población de riesgo, sino que lo es la gente de alrededor de los 30 años. Y mi marido, aún siendo población de riesgo, también estuvo acatarrado y no pasó de ahí. Resumiendo: que un montón de gente pasa la Gripe A sin enterarse, y que como veis toda la alarma social que se creó entorno a este virus fue exagerada como mínimo.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Además tu experiencia ayuda a calmar los ánimos respecto a la dichosa gripe,
Un abrazo y que te mejores del todo muy pronto.
menos mal que ya estas buena, vaya historia!
cuidate igual de bien que hasta ahora!!! besos
Gracias por vuestros ánimos
Un abrazo y me alegro de que haya ido todo bien. Lo mejor, ya estais todos inmunizados y puedes quedarte tranquila el invierno y evitar el mal rollo