- Vie, 12 May 2006, 06:12
Vanessa, la verdad es que ya he probado de todo.
Tiene días que no se acuerda, y va todo el camino con ellos, pero otros, cuando me descuido está con los brazos sueltos. (sólo suelta los brazos, el arnés que agarra las piernas hasta la altura de la barriga si lo lleva).
Le cuento historias de niños que tuvieron accidentes y que tuvieron muchas pupas por no llevarlo puesto y se lo pone inmediatamente, otros días tengo que explicarle que si no se lo pone mamá se va a disgustar y se va a poner triste, y entonces se lo pone. Cuando pasa, cada vez es un cuento nuevo, porque ya no me vale el del día anterior.
Hemos cambiado de modelo, y seguimos igual. Tengo dos amigas que les pasa lo mismo.
La sillas de su edad, por lo menos las dos que yo he tenido, tienen los cinturones que bajan hasta la barriguita demasiado flojitos, y se los acaban sacando.
En fin, son demasiado fácil de quitar y les entra la tentación, y aunque acaba volviendo a ponerlos (tarda cinco minutos) yo mientras tanto voy mirando más para atrás que para delante (conduciendo no es mucho plan)y voy angustiada.