El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#351576 En la tele catalana, la TV3, por eso lo digo, porque la mayoría no me veréis, jajajajajajaja, si no no os lo contaría :oops:

Es un programa semanal de debate y van a hablar de la dichosa Gripe A, y como yo la he pasado quieren mi testimonio como embarazada y como asmática que ha pasado esta gripe. Han dado conmigo porque lo mismo que conté aquí lo he contado en otro foro catalán donde paticipo, o sea que ya sabéis, vigilad lo que contáis que hay periodistas que se dedican a rastrear los foros para buscar gente para los programas, jajajaja.

¿Estoy loca, verdad? Me da una vergüenza terrible salir en la tele, pero en el fondo me puede más que mi experiencia pueda calmar a las embarazadas, a las asmáticas y a la gente en general.

Ale, ya os contaré como ha ido :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#351581 Ya...Goga...pero aqui tambien "habemos" algunas catalanas....porfavor...nos dices CUANDO y DONDE???.....que voy a empezar a preparar palomitas!!!!!...VAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,ANIMATEEEEEEEEEEEEEE!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#351583 No, si ahora van a salir todas las catalanas del foro, diosss...hahahah

Es el "Banda Ampla", del miércoles :-P

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#351587 Y mas preguntas............."VAN MAS EMBARZADAS O SOLO TU???" (para reconocerte, claro...)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351610 Y a las no catalanas...siempre nos lo podéis subir a youtube, no? ;-) así podríamos verte.

Bueno, no te pongas nerviosa y ponte guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#351632
Yuziel escribió:Y a las no catalanas...siempre nos lo podéis subir a youtube, no? ;-) así podríamos verte.

Eso, eso (jooo, espero que me arreglen pronto lo de los emoticonos porque el de las palomitas le iba que ni pintado)
Qué emociooooon... Ya nos contarás.
Animo :clap: y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#352022 T'he vist Goga , t'he vist !!!!!!

Muy bien dicho todo.....si señor!!!!

A ver si se anima y os pone el enlace, almenos para que la veais lo bien que lo ha hecho!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352025 contadnos aunque sea un pequeño resumen....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Goga
#352082 Ayyyyyyy chicas,

me había enrollado explicando toda la experiencia en la tele y en el debate y va y lo mando y se me corta la conexión :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Bueno pues os pongo el enlace del video (de momento sólo han colgado la primera parte del debate) y a ver si adivináis quien soy :-P

http://www.tv3.cat/bandaampla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#352099 ¿¿¿Eres la del pañuelo verde???
Lástima que no enfocaran tu tripita ... :mrgreen:
Reconozco que lo vi a trozos y tu intervención no la vi :oops:

La que me gustó muchísimo fue la de la doctora monja, que trabaja en Alemania. Me gustó muchísmo como expuso el tema y la verdad es que, tengo poca información sobre el tema pero comparto 100% lo que expuso.

Lo que comentas en el video de los médicos de los centros de salud, por lo que yo se, aquí tampoco se ha vacunado ninguno.

cuando tengas un momento nos explicas bien como fue la experiencia, la verdad que este programa está muy bien.

Un beso preciosa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#352103 Ei Goga!
Otra catalana que te vió. :clap: :clap: :clap: :clap: hablaste muy bien y tanto tu testimonio como el de la chica que tb pasó la Gripe fue muy interesante.

No terminé de ver todo el programa, porque aunque fue muy interesante, tantas opiniones de "expertos" contradictorias, al final ya no sabes que pensar. No obstane ese programa esta bien por eso pq no sólo opinan ellos, hace tiempo que dejé de ver programas o videos de expertos en ese tema por que como he dicho son contradictorias.

Por cierto, no se te veia la barriguita, una lástima ;-)

Si podeis, mirar el video por ver a Goga, pero sobre todo por su testimonio que es muy interesante!

Mònica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#352152 Nooooo, Sorocu, no soy la del pañuelo verde....Voy de marrón :-P La tripita no se me ve porque, igual con el embarazo de Arnau, no se me nota mucho (bueno, yo sí que me noto que tengo barriga porque yo no soy de tener barriga, pero que pasa como una barriguita normal, no de embarazada, y eso que ya estoy de casi 6 meses...)

Imagen

Imagen