El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#351430 Hace mucho, mucho que no saco tiempo para escribir, pero no os he olvidado ni he dejado de leeros...es simplemente que estoy metida en tantas cosas...pero no quiero olvidar lo que habéis sido para mí, no lo olvido en realidad, y os recuerdo cada día, a pesar de que irene duerme casi bien ;-)
Hay mucho que me gustaría compartir con vosotros: la retirada del pañal, tema chupete...pero quiero hacerlo tranquilamente y volver a incorporarme con calma a nuestros foros, se que mi experiencia servirá a muchas y me seréis de ayuda a mí también en otras cositas.
Nada más, solo saludaros, mandaron un beso enorme y deciros que os sigo queriendo, y que nos vemos por aquí, lo prometo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#351432 Julia vida, qué alegría saber de vosdotros. Me alegro de que esteis bien, ya nos pones al día mas despacio vale?

Por cierto, has cambiado el número de móvil? te llamé hace 2 ó 3 semanas y me decía que el número no existía :roll:

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#351436 te acabo de enviar un privi cariño...estamos bien, solamente muy liados, pero bien
espero poder ir escribiendo y contando todas mis experiencias con mi bichito, es muy divertida y dará para escribir mucho!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351450 Seguramente tu experiencia podrá ayudarnos a muchas. No dejes de contarnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen