Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#351330 El año pasado Juan empezó con una profe a la que quería mucho... y sólo le duró el primer mes, porque la señora tenía por costumbre coger la baja a principio de curso y "soltarla" los meses de verano. Esto quiere decir que el periodo de adaptación lo pasó con una profe a la que cogió cariño, luego pasó una sustituta y por último llegó una interina para el resto del año. Al final los críos se adaptaron a ella y todo fue bien.

Qué ha ocurrido este año? A la vista de lo que hacía la profesora titular, hemos pedido que nos pongan la misma profesora los dos años de infantil que nos quedan, y nos lo han concedido, peeeeeeeeeeeero, llega el primer día de clase y la profe no aparece, viene una sustituta: a la hija la han tenido que "operar" de una muela del juicio y como ha sido en Valladolid, que está a 20 minutos de aquí pero en otra provincia le han dado nosecuantos días de permiso. Pasados esos días sigue sin venir, porque su padre se ha puesto malito. Viene la buena señora y un mes después se coge una baja (ya lleva mes y medio) porque le ha dado un coche (un choque por detrás)....... y según dice la guardia civíl, un choque de este tipo son 3 meses de baja y un millón de las antiguas pesetas, así que va para largo (quizá nos devuelvan los Reyes Magos a la buena señora). Por lo que se ve y lo que nos han contado esta señora se coge mil bajas a lo largo del curso, pero debe ser buenísima, porque raro es el niño de 5 años que termina con ella y no sabe leer.

Qué ocurre entonces? Que nos han mandado otra profe, una interina. Es maja, la verdad, pero los críos están inaguantables con tanto baile de profes (hablo también por boca de otras madres). Si quieres hablar con la profe te da apuro, porque casi ni los conoce. Apenas avanza materia porque no quiere cambiar de método a los críos y no sabe cuándo va a volver su verdadera profe............ y lo que más me preocupa, porque me atañe a mi, es que Juan está atacado, llorón, nervioso, desazonado, protestón, se come las uñas, no quiere hacer nada, le duele la barriga a diario....... y yo no se qué hacer para que se tranquilice, para que esté bien y siga siendo mi niño de siempre con sus tonterías y sus "chinadas". Echadme una manilla, que ando un poco agobiada con el tema. Gracias por adelantado!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#351398 Ay Carmen, ya me gustaria poder ayudarte, pero no se me ocurre nada :sad:
A nosotros nos pasó eso mismo el año pasado y Moisés andaba siempre fatal, porque tanto cambio y tanta sustituta lo llevaba loco.
Dale a Juan muchos achuchones, y a ver si hay suerte y a la buena mujer se le pasa esa racha de pedir bajas y más bajas.

Imagen

Imagen