Ayer por la tarde cuando regresé a casa de trabajar, me la encontré sentada en el orinal, era ya la 3ª vez y bastante seguida al parecer. Las cacas fueron blanditas y de un color blancuzco.
Cenó bien, una figurita de pescado y una mandarina, después la leche, y nada más terminar dijo que le dolía la barriga, se señaló la garganta y ... volvió a vomitar. Toda la cena. Le puse el termómetro y no tenía fiebre, así que le di otro biberon de leche y a dormir porque acaba agotada del cole y se quedó frita en un minuto. Ha dormido bien, un despertar, lo normal ahora. Se ha despertado animada, ha desayunado y como no tiene fiebre pues su padre se ha emperrado en llevarla al cole y ella más, porque no quiere faltar, le molesta mucho no poder ir a jugar con sus amigas, y siempre anda diciendo que no quiere ponerse malita. Le he recalcado mucho que si nota que le duele la barriga que se lo diga a la profe para que me llamen, pero no sé, no estoy tranquila.
Sigo pensando que es un virus, porque no tiene fiebre, y salvo ese momento en que vomita y se asusta un poco (porque además en sus casi 3 años creo que debe haber vomitado sólo 3-4 veces), está muy animada, quiere jugar, canta y demás, pero claro me queda la duda.
Quiero añadir que esto no afecta para nada el post que puse sobre los problemas a la hora de comer, porque esto es una cosa puntual y lo otro lleva ocurriendo durante más de un mes.
Un beso.