El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#351246 Eso, que ZORIONAK ZURI, ZORIONAK BETI!!!!!!! :fl :fl :fl

Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos!!!! ¿Cómo va esa barriguilla estupenda?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#351247 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#351248 Zorionak, muuuuuchas felicidades!!!!

que pases un día maravilloso, a ver si el tiempo nos da una tregua, y puede aprovecharlo a tope!!!

Musu pilo bat!
Un montón de besos!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351257 MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!

espero que tengas un día magnífico.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#351286 hola guapa, ya sabia yo que no me iba a dar tiempo a ser la primera :???: :???: :???: pero ando liadilla (afortunadamente para bien, ya te contaré). Pues qué te voy a decir que no sepas, que tenemos pendiente una celebración de cumples conjunta y que a este paso, se nos unen nahia y martina, que andan por las mismas fechas. QUIén nos verá por el casco a las 4 y luego moviendo el esqueleto en La granja, jajajajajja.

muchas felicidades en este cumple tan especial, y besos para los 3.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#351291 Muchas felicidades, hermosa!!!

Espero que pases un feliz día. Hoy también es el cumple de mi chico, pero él es muuuuucho más mayor que tú :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351334 Muchas gracias guapas!!!! Pues está siendo un día genial, he visto a Katixa en una eco, Nahia me ha cantado el zorionak nada más levantarse, me ha hecho un regalito sorpresa, y ha sido capaz de guardar el secreto hasta hoy!!!! y bueno, muchos regalitos y los q quería además ;-)
La tripota ya me tiene agotada chicas, pero bueno cualquier día tanto sufrimiento tendrá su fruto!!!!
Peren, todavía nos queda mucho para volver al casco y a la granja, pero llegará 8-)
Musus a todas y gracias por acordaros, q siempre sienta bien sentirse querida, y más mimorrona como ando ultimamente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351384
Pottoka escribió:madre mía, ya de 36?? cómo pasa el tiempo, qué vertigo!

Jajajaja, lo mismo me dijo ayer el veterinario de mi Gertu, con lo larguísimo q se me está haciendo a mí!!!!
Bueno, ya sólo queda la recta final para emezar a disfrutar de lo lindo de un nuevo bebé ;-)
Musus

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#351391 ostras kitu, que se me pasó .. :???: :???:

muchas felicidades y que los disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen