Mi duda es Isaac pesa 9.50 mide 76 cm, si su alimentacion es la normal y solo toma pecho por las noches, me imagino mi leche es complemento de su nutricion no?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Guiomar escribió: Sobre las defensas. Se siguen pasando a través de la LM todo el tiempo que des el pecho. Ellos fabrican sus propias defensas aunque no les des pecho pero si le das pecho se siguen enfermando menos y menos grave.
Los beneficios emocionales también perduran a partir del año.
La LM se hace más rica en micronutrientes a partir del año, lo que coincide con una disminución del apetito del niño con lo que estará muy bien nutrido si toma pecho ya que garantizas la ingesta de micronutrientes.
A patir del año sigue siendo cómodo dar teta fuera de casa. Igual que la puedes dejar con alguien un rato y comerá otras cosas sin que le pase nada y cuando regreses te pedirá teta.
Pero sobre todo y más que todo yo he aprendido que el destete es cosa de dos, y normalmente el niño manda mucho en esto sobre todo si no quieres que llore como un descosido durante varios días.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales