El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#351082 ¿se os ha llevado el aire o una ola? pedazo temporal que os está haciendo. Estaba viendo el malecón de mi pueblo en el telediario y he pensado..... voy a ver qué tal están por ahi.....

Pottokaaaaaaaaaaaaaaa, Alalaaaaaaaaaaaaaa (¿lo tuyo ha sido viento y olas o nieve?), Kitu hija....... las de Bilbo, las de Donosti, las cántabras, las asturianas y las gallegas: ¿Qué me contais?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351095 Por aquí viento del q me mueve las tejas y granizo, pero vamos, nada nuevo, todos los años tengo q dar varios partes al seguro por desperfectos causados por el viento y demás gracietas del tiempo. Supongo q es la tarifa a pagar por vivir en pleno parque natural ;-)
Por cierto, en Burgos hará un frio de la leche, no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351125 Montseta tú siempre atenta a todas nosotras eh! así da gusto.

Pues nosotros este fin de semana hemos visto nieve, y digo visto porque tocarla no la hemos tocado, hemos subido a la estación de esqui a ver cuánta nieve había y madre mía menuda ventisca, no nos hemos bajado del coche, para desgracia de Alala que quería hasta llevarse los esquis .... así que luego en la casita del pueblo hemos quemado leña en la chimenea por un tubo jejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#351174 Ya no sé cuantos días lleva cerrado el Paseo Nuevo..... la mar reclama lo que es suyo y cuando desata su furia es espectacular...
El sábado se casó mi hermana, pero hasta con el cielo plomizo y aquel vendabal, fue un día precioso. :26:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351192 Y...si y os digo que hasta este fin de semana no he sacado los primeros chalecos de mangas...¿os doy envidieja, no? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351200 Os dejo estos enlaces para que os recreeis un ratito:

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ana-0.html

http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... a-(9112009)-0.html


Peren, no son surfistas pero ahi va una foto del malecón ( a ver si me deja ponerla....)

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!