mi hija tiene una prima de un año mayor que ella, desde pequeña la prima ha sido arisca y timida y con mala leche, las cosas como son, pero bueno cada uno tiene su caracter pensaba yo hasta el dia de ayer, pero es que vi que la nena tiene la mala leche en vena, y me sorprende que con solo 4 años se pueda tener tan mala idea y ser tan complicada y enreversada.
mi hija esta como loca con su prima, la tiene en un pedestal, y no la entiendo, siempre que estan juntas la cosa acaba mal.
y estoy mas que harta de escuchar a sus padres decir dejalasssssss que ellas se apañan solas , y una leche.
ejemplos:
si quieres jugar conmigo me tienes que regalar esto, a lo qu mi hija accede, si fuese al reves cuando nos vamos yo le quitaria las cosas a mi hija para devolverselas a ella, pero como no es asi pues mi hija acaba con menos cosas .
lo cual no me importa, me importa el echo y que se aproveche de ella asi sin que nadie ponga medios, y claro como le lava la cabeza a la mia y le digo que le devuelva sus cosas encima mi hija recalca que no que se las ha regalado, eso si cuando subimos al coche para irnos, entonces me dice que si no se las daba no jugaba con ella y que ella ahora si quiere sus cosas.
si estan en los columpios la otra se baja para que mi hija la siga, al no hacerlo ya le dice no pienso jugar contigo, con lo cual plorera para mi hija que se pasa la mitad de tarde llorando, y esto es cada 10 minutos que cambian de artilugio en el que subirse en el parque.
con el resultado de ponerme de los nervios y al final termino encima riñendola porque yo si medio, sus padres no, y claro se pone a llorar y a decir que la estoy riñendo, cuando lo unico que le digo es que basta ya, que jueguen trankilas que cada una se suba donde le apetezca.
si se les ocurre una travesura, pues alli que va la prima ha decirle que mi hija la empiece para asi pagar ella el pato, mi hija aun es inocente y no tiene esa picardia.
si hay que comprar chuches, ves y dile a tu mama y tu papa que queremos chuches, jaaaa, es tremenda la niña.
siempre y digo siempre ha de ser ella la primera en todo, menos mal que a mi hija le da igual, si no otra guerra por esto.
la prima es envidiosa y ya me esta resultando hasta odiosa, en serio, se que es una niña y os puede parecer cruel lo que digo pero no puedo creer que sus padres consientan estas situaciones que son cada 10 minutos y encima si digo algo me toman por loca y me dicen que ellas se tienen que apañar solas, vamos que sobreprotejo a mi hija , normal con la fiera que ellos tienen cualquiera se fia de dejarlas 5 minutos a solas.
si hay que dar dos helados, joer buscar dos iguales , para que no riñan, noooo sus padres le dan el mega grande a su hija y el resto para la mia, repito que mi hija de esas cosas pasa de momento, pero claro el problema es que la prima cuando mi hija empieza a comerse su helado quiere el que tiene mi hija y ya desprecia el suyo, y por ahi no paso ahora que se coma el mega helado que le habeis dado y os jorobais haber si os da churrainas.
ayer una conversacion larga y tendida con mi marido decidimos que ya esta bien, que no pasamos por hay mas, que no son cosas de niños, (si no mas bien de padres y de educacion no?) si hasta cierto punto pero que viendo la reaccion tan fresca de los padres como que no vamos a juntarnos mucho mas con ellos y pienso poner medidas porque ya esta bien que mi hija tenga que ir detras de ella en lo que sea, vamos que siempre ha de ceder a sus estorsiones y eso me entristece, porque en vez de disfrutar lo pasa mal, vamos se lo hace pasar mal.
no exagero en serio, paso de estar con personas asi, aunque sean de la familia, y lo de ayer ya fue demasiado.
pero lo que me fastidia es que mi hija la siga queriendo ver, normal es una niña, pero es que yo paso de venir con mal cuerpo cada vez, y esto es cada 15 dias, creo que ya he aguantado demasiado, y mi pequeña tambien.
desde luego qe es una santa a comparacion de lo visto.
que pensais? que exagero?