El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#351102 ... y estoy fatal. Venía con los niños de un cumple, ya era de noche y estaba lloviendo, me bajé corriendo a cerrar la portada de la entrada y subí al jeep, puse primera y no había recorrido ni un metro, oí al perro chillando. Amina me dijo: "mami pisaste a coco que está llorando", pensé que no sería mucho porque iba superdespacio, pero no, ha sido un golpe certero y lo ha dejado en muy mal estado, fue en la cabeza, (fue un golpe muy feo) total que hemos tenido que sacrificarlo. Coco era un pastor alemán, tenía 11 años y llevaba toda la vida con nosotros, era parte de nuestra familia. Simpre fue un perro muy noble, leal y educado, jamás entró en casa, y jamás le hizo nada a los niños. Estaba acabando un tratamiento porque tenía reuma en las patas traseras, pensamos que eso pudo hacer que no tuviera los suficientes reflejos para apartarse, cosa que siempre había hecho, porque no encontramos otra explicación aparte de la mala suerte, porque mira que es mala suerte, atropellar a tu propio perro, en tu casa y a menos de 20 km por hora.

Amina no se lo tomó del todo mal, lloró un poco, (creo que más por verme a mi) y me preguntó que ahora quien cuidaría de Winnie, (otro perrito pequeñito que hace poco que tenemos), su padre le dijo que a ver si los Reyes Magos traen otro para que cuide de él.

Total que me siento responsable, siento que me lo he cargado yo, y cada vez que salgo fuera o miro por la ventana y no lo veo, me pongo como la Magdalena a llorar por las esquinas. Supongo que necesito tiempo. No puedo evitarlo, soy así de sensiblona para estas cosas. El contarlo aquí también me hace bien, me sirve de desahogo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por natomillo
#351103 Lo siento mucho!!!Que mala suerte...debe de ser un palo,yo he tenido perro desde que recuerdo y cada vez que le pasaba algo a cualquiera de ellos lo pasaba mal,asi que te entiendo perfectamente.Tu tranquila que fue un accidente,necesitas que pase tiempo para encontrarte mejor.
Muchos besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351108 La mala suerte es así, no ha sido culpa de nadie. Lo siento muchísimo! ojalá pronto lo veas mejor guapa.
Un abrazo enorme.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351118 Curcu no te castigues más, ha sido muy mala suerte, muy mala. Date tu tiempo. Un abrazo enorme!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#351119 :117: :117: :117:
Ha sido un accidente cielo, siento mucho que tengais que pasar esto.

Un beso muy fuerte.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#351129 Betty no te culpes, como ya te han dicho ha sido un accidente, tú no has tenido la culpa. Entiendo lo mal que te sientes, es normal, yo me pongo mala cuando veo algún animal muerto en la carretera y eso que yo no he tenido nada que ver con que.... me lo puedo imaginar.

Desde aqui te mando un abrazo enorme para que te animes un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#351134 PUFF, lo siento de verdad, que mal rato pasarias y que mal rato debes de estar pasando.
yo tambien tengo perrita, desde hace 10 años, y se les quiere una barbaridad.
animo guapetona, fue un accidente, mala suerte, porque tienes razon a 20 km por hora y en tu propia casa.
pero no fue culpa tuya, lo vas a pasar mal unos dias, pero poco a poco se ira pasando.
animooo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351260 Cur...mi niña :sad: Qué accidente tan horrible.

Te mando un abrazo enorme, los que hemos tenido alguna mascota en casa sabemos lo que se sufre por ellos y no me puedo imaginar el dolor que debes de sentir.

Muchos besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#351265 Lo siento muchísimo cielo, si me pongo en tu lugar se me pone la piel de gallina, lo pasaría fatal.

Pero como ya te han dicho, fue una mala suerte horrible, no te culpes preciosa.

MUchos animo.
Avatar de Usuario
por Kim
#351424 Lo siento mucho guapa :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#351431 Cuanto lo siento guapa, con lo que se les quiere debes sentirte fatal, pero no te culpes, no ha sido tu culpa. Piensa en la vida tan feliz que le habeis dado y lo que habeis disfrutado juntos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#351441 que fatalidad, lo siento mucho. NO TE CULPES, ha sido un accidente.
Un abrazo muy grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#351452 Curcu, cómo estás?

Hace días que no entras por aqui y ya sabes que yo enseguida me monto películas. Da señales de vida porfi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen