Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#350653 ¿recordais el olor de vuestra madre? yo recuerdo el olor de la casa donde crecí, el olor en mi ropa, en las sábanas, en las cosas, un olor especial, a casa, a manos de mi madre....que sólo se daba en nuestra casa..... no sé si consigo explicarme bien....

http://elmundodearmandilio.blogspot.com ... e-una.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#350912 pues te has explicado de maravilla, yo tambien recuerdo el olor de mi madre, bueno y aun cuando le doy un abrazo y no me siento muy bien ese olor me da una sensacion indescriptible y calida.
me encanta el blog de armandillo.
por Yuziel
#351106 Claro que sí...mi madre siempre con esa mezcla de olores de comidas varias y el suyo impregnado en su pijama, cuando antes de acostarnos, me apoyaba sobre su hombro para que me diera unos mimos. Metía mi nariz en su cuello y podía oler su crema y a ella misma.

Mi padre huele a madera, lo he dicho aquí varias veces. Lleva 55 tallando madera y yo creo que por los poros de su piel transpira el olor a madera recién tallada. Todo su cuerpo huele igual, es una mezcla de madera, tabaco y vino, todo junto y revuelto.

Tengo olores que me traen recuerdos preciosos: el olor al perfume de casa de mi madrina, el olor de la casa de mi abuela cuando iba los domingos...y cada uno de ellos me transportan a ese lugar, a esos instantes, a esas personas...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen