Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
viewtopic.php?f=1&t=2316
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Edad de tu bebé:___ 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la minicuna, pero alfinal de la noche conmigo en cama
¿Toma pecho?:___ tengo poco, pero sigo dandole por la noche y por la tarde
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ las siestas son una por la mañana de 1.30 min a 2.00 y otra despues de comer de 1.00h ó 1.30, rara vez duerme despues
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ por ahora yo sola aún me queda el mes de lactancia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 8.30 y 9.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ es muy nerviosa y la mezo un poco en brazos cantándole una nana aprovecho para relajarle las manitas y la cara y casi dormida la meto en la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ entre 15 y 20 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cada noche es un mundo pero no baja de 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si se toma el bibe se suele quedar ella sola, si la pongo al pecho se queda en cama conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ espero que el primer ciclo de sueño sea regular porque ahora hay dias que aguanta 5 ó 6 horas y al dia siguiente haciendo lo mismo no llega a 3
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo fecha, pero me gustaría que fuera antes de que me incorporara a trabajar
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ ninguno
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? toma leche AR pero creo q el reflujo está controlado y los dientes empiezan a empujar por lo demás es sanota.
Comentarios:___ A los niños los crio practicamente sola pues no tengo padres y mi marido trabaja en un restaurante y ya sabeis como es eso. Por lo tanto solo me levanto yo y mi cansancio repercute en mi niño mayor y no quiero que eso ocurra. Muchas gracias a todos por escucharme. Besiños