El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#351070 Queridas Todas!
Hace mucho que no me conecto porque he estado muy malita. He estado ingresada por meningitis bacteriológica o no como se diga, y sinceramente he estado muy jodida. Pero lo peor ha sido que he estado una semana sin ver a adrián. (De los cuales 5 han sido en la UVI y no podia ver más que una hora al día en total a mis familiares).
Ahora sigo de baja, pero ya estoy en casa, y de la meningitis ni rastro. La verdad es que ha sido una gran suerte.
Estas cosas te cambian totalmente la forma de ver las cosas, y si antes disfrutaba a tope de la vida, ahora, con más razón, en una horas te puede cambiar radicalmente la vida, dejar de ver a tus seres más queridos. En fin, queridas, ya me contaréis que novedades ha habido por aqui.
Pedorretas gigantes para todos,
SPTRY
Avatar de Usuario
por Malefica
#351073 Me alegro mucho muchísimo "de tenerte de vuelta"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351074 Me alegro de q se haya quedado en un susto guapa!!!! no quiero ni imaginarme todo lo q te habrá pasado por la cabeza...
Un musu reina, y a disfrutar!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#351080 :shock: :??: asi me he quedado!madre mia me alegra que estes bien y que vuelvas a tener a Adrian en tus brazos,de verdad que me alegra tenerte de vuelta,besos preciosa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351124 Vaya, menudo susto que has debido de pasar, pero bueno afortunadamente todo ha pasado, ahora a mejorarse para estar al 100% con tu peque.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#351177 O**ia!!!! Me alegro que ya estés bien, menudo susto.....
Un abrazo fuerte por el mal rato que has pasado, y un besazo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351190 Uf, menudo susto!

Me alegra tenerte de nuevo por aquí.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#351218 Gracias amigas,
La verdad es que se te pasan muhcas cosas por la cabeza, pero lo bueno es que le sacas más partido a la vida, y le das la importancia que merece cada cosa.
Gracias por vuestros ánimos.
Os he echado de menos.
Pedorretas gigantes!!
Avatar de Usuario
por Tote
#351225 Maider por Dios, menudo susto. Me alegro de que ya haya pasado todo guapa y de tenerte por aquí otra vez.

Besos linda y cuidate mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#351281 Pero bueno reina, no podías coger una gripe como todo el mundo???? ;-)

Me alegro de que haya pasado todo, muchos besos.