El lunes partimos Olivia y yo rumbo a Paraguay, estaremos alli dos meses disfrutando de la familia y en enero nos encontramos con el papi en Chile, que es donde nos quedaremos a vivir.
Estan siendo unos dias especialmente dificiles, por una parte estoy feliz y muy emocionada, con la idea de ir y establecernos por fin, tener nuestro propio hogar, buscar el hermanit@ para mi enana, pero por otra parte estoy triste, aqui dejo mucho, muchos amigos que han estado en los momentos mas duros de mi vida aqui, que sin tener a mi familia cerca pasaron a formar parte de ella sin compartir ningun lazo sanguineo ni nada, me voy y nose si algun dia nuestros caminos se volveran a cruzar,pero estoy segura que siempre estaran en mi corazon, por mas que el tiempo pase.
Tengo un nudo en la garganta constantemente, ese adios se acerca y no se si podre darlo, quiza simplemente me despida como todos los dias, no lo se.
A mis amigas de DSLL, os mando un beso enorme, no me perdere, quiza entre mucho menos, pero intentare estar siempre por aqui.
Gracias!