Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#350903 El caso es q vivimos a 8 km del pueblo, y todos los días la bajo y la subo en coche, me parece q aún es demasiado pequeñita para hacer un trayecto diario en autobús, pero claro, con la próxima llegada de Katixa, pues me planteo q es un poco injusto para la pequeña q la obligue a bajar todas las mañanas a las 9 de la mañana para volverla a subir, y más aún con las temperaturas q tenemos aquí. Total, q hoy he hecho caso a mi entorno y la he mandado en el autobús de la escuela, va con su prima, q es vecina nuestra y tiene 8 años, se adoran, y encima las han sentado juntas. Mi peque estaba encantada con la idea, y no quería ni hacer pis para no llegar al autobús tarde ;-) . Ahora sólo me queda esperar a q me llame mi marido para contarme q tal el viaje, ya q él la ha esperado en la puerta de la escuela para meterla en clase. Q nervios!!!!!!
Q os parece? nos hemos levantado a la misma hora q todos los días, y el trayecto son unos 20 minutos en autobús, con unas 3 paradas, mientras q en coche lo hacemos en 15 minutos. Además sería s´´olo para las mañanas, al medidía la voy yo a recoger.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351001 Pues ha ido tan bien q cuando he ido a recogerla al mediodía q no hay autobús, me ha mirado muy seria y me ha preguntado a ver por qué no podía subir en bus ;-)
Bueno, supongo q si va así de bien iremos en bus el resto del curso. Ella va encantada con su prima, y a Katixa y a mí nos va a venir fenomenal no tener q hace tantos viajes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351028 Nahia es una crack!!! ¿te lo habia dicho ya alguna otra vez :grin: ?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#351147 Pues a mi me pasa algo parecido. Vivimos a 6 km del pueblo donde Alonso va al cole, y si le llevamos nosotros llegamos tarde a trabajar. Además por las tardes, que yo no trabajo, me toca ir a buscarle en plena siesta de Nuño.

Por eso solicitamos el autobús, y la verdad es que Alonso va encantado, porque va con "los mayores", que son niños de primaria de nuestro pueblo, y eso para él es todo un logro.