Por fin estamos en casa, pero nos hemos pasado todo el fin de semana en el hospital. El martes a mediodia nos dieron el alta.
Resulta que el niño llevaba unos dias desganado. Había estado con mocos, otro día tuvo fiebre, una noche vomito, y total, que lo achacábamos a un virus de esos que te pillan un día y te dejan baldado, porque, de hecho, lo hemos tenido todos en casa y creemos que nos lo ha traido él de la guarde. No quería comer, lo cual es raro en él, porque disfruta comiendo un montón. Y claro, como es un niño delgadito y en 4 días que lo único que apenas tomó era teta, se quedó aún más delgadito y muy apagadillo.
Así que el jueves llamé para pedir hora a la pediatra. Pero como vivo en el tercer mundo, aunque ese día tocaba consulta no me dieron hora porque no había pediatra. Total, que por la tarde, a primera hora, fuimos a urgencias a Palencia. Y después de unas horas que se nos hicieron eternas en la sala de espera, por fin nos vió el pediatra.
Después de examinar a Nuño me pregunta que si yo creo que está para ingresarlo. Me quedé de una pieza, y le dije que yo no era el profesional que tenía que determinar eso, que yo veía mal al niño y que el sabría lo que tenía que hacer.
Pues eso hizo, nos dijo que teníamos que ingresarlo. Y hemos estado desde la noche del jueves hasta el martes. El pediatra sospecha que es un problema de celiaquía. Yo estoy que no reacciono. A todo esto, los análisis normales de sangre le dieron bien, y el análisis para saber lo de la celiaquía todavía no sé el resultado, porque con el puente todo parado, y encima el martes se les estropeó la máquina de analizarlo. Total que quedó en que me llamaría ayer u hoy para darme el resultado y todavía no sé nada.
Estoy que me subo por las paredes y dentro de nada llamaré yo a ver qué demonios pasa, por que no puedo seguir con este sinvivir.
Necesito gritar. He llorado un montón, y ahora se me salen las lágrimas pero me aguanto. Sé que mejor detectarlo cuanto antes, pero tengo una rabia que no puedo con ella.
Os tengo que dejar, pero ya os contaré más cosas de mi odisea en el hospital.