El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#350750 pues yo pongo un antimanchas normalito, es del mercadona, pero supongo que cualquier otro valdrá.

Seguro que es de naranja??? Es que con las que comemos por aqui y nunca he tenido problema con las manchas. Lo del fairy tambien lo hago yo, pero para manchas de grasa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#350752 yo suelo quitar las manchas de todo tipo con fairi pero antes de echarla en la lavadora, una vez que la has lavado ya no sirve el fairy, de todas formas la mancha de la naranja no se suele quedar no?, hay un liquido amarillo que me ha comprado mi madre para las manchas de la ropa (en verdad sirve para todo) que es una maravilla, es de una marca de esas como tuperware pero de productos de limpieza, no me acuerdo como se llama steakhouse o algo asi, ese liquido amarillo es milagroso casi, cuando lo mire en casa os lo escribo, vale?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#350762 yo tb soy fan del fairy pero para manchas de grasa. Las de naranja no consigo quitarlas aunque ponga la ropa con lejía de color y recuerdo que ya en la época de martina me pasaba lo mismo con las manchas de naranja (con otras frutas no me pasaba).
Clara, será que las naranjas que compramos aquí llevan tinte, jejejejej. Me han dicho que ponga la ropa en agua caliente ocn bicarbonato. Lo tengo ahí a remojo. Mañana os cuento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#350805 Eso te iba y o a decir, que a saber las naranjas africanas que os comeis por ahi por lanzarote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo del bicarbonato yo lo uso, mas que bicarbonato, perborato, pero para la ropa blanca, que sale radiante, pero para la ropa de color........ no sé no sé. Y la ropa de color dejara a remojo tampoco lo veo muy buena idea pues es el principal motivo por el cual destiñe la ropa..............

Ya no s dices qué tal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#350887 pues el bicarbonato no ha servido para nada. Después de un día a remojo, ahí siguen las manchas. Odio las manchas de naranja. Voy a hacer boikota a las naranjas.

Imagen

Imagen