O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#33484 Blanca, tiene ahora casi 19, y la última semana de Julio nos queremos ir de vacaciones a la playa, pues bien, cuando nos vayamos tendrá 21 meses y, este verano, queremos pasarla a la cama, pero en el apartahotel que pido, cuna o cama? Es que tampoco sé como son las cunas de los hoteles, alguna me puede decir algo?
Gracias wapis.
por cani
#33491 Si es apartahotel seguro tendrá un sofa cama aparte de la de matrimonio, así que podrías pedir la cuna y si va mal probar en el sofa cama y si también va mal pues en vuestra cama :mrgreen:

Otra cosa sería que intentaras cambiarle antes de julio en casa a su propia cama y si le gusta pues pedir cama en vez de cuna directamente...

¿Y llevar cuna de viaje?

Cani+Patri 9/12/2004
por Neus
#33502 Yo pediria cama

La ventaja de una cama... estara anchota (en verano mejor), y a malas puedes tumbarte a su lado y la ayudas a dormir.

Mi hija, desde que tiene 8 meses, cuando vamos a casa de mis abuelos duerme en una cama de 1.20 x 2.00 mts.
Duerme encantada! Y mi madre también (si se despierta por la noche, mi madre va a hacerle compañia y se duermen las dos juntitas)
(eso si con una barrera de seguridad y cojines en los pies de la cama)

por MARILEN
#33561 yo esperaria a hacer cambios a despues de las vacaciones, ya tendra bastante descentre con el viaje, sitio nuevo, caras nuevas ademas cama nueva.......yo intentaria para dormir mantener lo maximo posible su lugar normal, una cuna con sus muñequitos si los usa

Imagen
por elena3410
#33775 Si, creo que pediré la cuna por si acaso, y si no duerme bien, por las "circunstancias" que sean, pues la paso a la cama y listo. Gracias, le estaba dando muchas vueltas y claro, esta semana tenemos que confirmar a la Agencia de Viajes todo y en fin, que era una duda vaya.
Muacks :wink:
por mariapazolga
#34201 Y la sabana fantasma??? yo consegui que una amiga que vive en España me enviara una Chile con alguien que venía de visita, y me ha ido fenomenal....
Antes de recibir la Sabana cuando ibamos de visita por las noches tenia que armarle un nidito en el suelo con colchas y almohadones para que no se cayera de las cama... y me daba pena :cry:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Queli
mariapazolga escribió:Y la sabana fantasma???

¿qué es eso corazón????? :shock:

Y por cierto, Elena, ¿a donde os váis?.

Besitos.
por ALGEBEL
#34211 Raquel, la sabana fantasma es una sabana bajera con una abertura para meter al niño los pies y una especie de camiseta que le pones y asi no se puede mover por la cama...bueno, mira este enlace y lo entenderas mejor, que no me explico muy bien....
http://www.sabanafantasma.com/

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#34213 Ostrassss, :shock: :shock: , no lo había visto ni oído en mi vida.

Y eso, lo usáis???, ¿es seguro?, a mi de 1º impresión no me gusta nada, es como si tuvieras al niño atado.

Y si se quiere levantar, ¿no puede?, ¿y con esto no puede ahogarse?, ayyy, yo qué sé, me da inseguridad, más que seguridad.

No sé, lo digo sólo por lo que he visto.

Gracias por la aclaración, Belén.
por sue
#34225 A mi no me gusta lo de la sabana fantasma me da un poco de angustia
http://www.sabanafantasma.com/
yo pediria mejor una cuna si ya duerme en cuna sino una habitacion con un sofacama grandote que tu puedas acostarte tambien por si acaso. :wink:
Besitos
por ALGEBEL
#34281 Que al final, antes no he respondido a la pregunta!!! pues nada, que yo en los hoteles que he ido las cunas podian ser de dos tipos, según disponibilidad, o normales como las que tenemos en casa o tipo de viaje. Es verdad que si es aparthotel lo mas seguro es que tenga un sofá cama, pero lo puedes preguntar en la agencia, yo creo que pediría una cuna y si no quiere dormir allí, pues o al sofá-cama o a la cama grande con los papas!!

Raquel: yo no he usado nunca la sabana fantasma, tambien me da cosa, parece que estén alli atrapados, y con lo que se mueve Adrián en la cama, el pobre no podría dormir.

Besetes.

Imagen
Imagen
por joanaa
#35037 a ver,que la saban fantasma está muy bien....
mi niña duerme con ella desde los 4 meses,y sin ella no sabe dormir.os lo juro.
no sabe dormir con sus papis,si alguna vez la paso(malas noches,fines de semana,etc),solo quiere jugar,nada de dormir.
ella duerme con ella desde los 4 meses,lo ve normal.y aparte se menea muichisimo.se echa para delante,a la derecha,a la izquierda,los pies donde la cabeza,etc...tiene movilidad,desde luego.lo unico que no se pone boca abajo.
yo la dejo ahi,se duerme,y luego voy yo y superviso como se ha dormido.suele dormir hacia delante,entonces voy yo y la pongo hacia arriba y a seguir durmiendo.

yo fui en s.sta a un apartahotel y me lleve mi cuna de viaje.a mi me cobraran 6 euros/dia por cuna.si multiplicas 7 dias * 6 euros...te compras una.yo tengo un parque-cuna ,que me regalaron y eso es lo que lleve.
como suele haber sofa,pues si no duerme bien ahi,pues el papa al sofa y tu con ella.o los 3 juntos,o la mama al sofa....hay multiples opciones..jeje

ya nos contaras.
por solecilla
#35039 yo tambien voy a escribir a favor de la sábana fantasma, porque sandra la usa desde que tiene 1 año y ha sido todo un descubrimiento, y como cada vez que la he mencionado, salen "voces" diciendo que parece un presidio, quiero aclarar de una vez que NO.

sandra se mueve mucho. cuando no usa la sábana se atraviesa, gira.. como todos los niños. cuando duerme con la sábana, se atraviesa, gira...como todos los niños. el tejido es muy elástico, mucho más que el de una bajera normal. a mi me regalaron 1 y ya tengo 3. para mi ha sido una solución fabulosa. pero, como todo, lo que par unos funciona bien a otros no les va. pero que sepais que no se sienten presos, que les permite moverse (levantarse de la cama no, pero no hace falta, proque yo voy a su habitación cuando se despierta), y que te ahorras: cunas en los hoteles (vale una cama supletoria), llevar la cuna a casas ajenas...

bueno, que para mi ha ido fenomenal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por malpe
#35074 Pues a mi tb me ha ido fenomenal con la sábana. Yo tampoco la conocía y me la regalaron. Estuve un tiempo sin usarla, y como Pablo se despertaba muchas...veces para mamar, no me animaba a cambiarle. Pero un día decidí probar, cambiarle a su cama con la sábana..., y FENOMENAL :fl :fl :fl Ya duerme seguido toda la noche. Y no le agobia nada, se mueve, de da la vuelta, y nunca llora porque le limite su movilidad. Y eso que Pablo es superinquieto, de día y de noche. Y yo veo que el invento es superseguro, en eso no le veo ningún problema. Y claro, para ir a dormir a otro lugar, ideal porque no notan el cambio. Él se pnde supercontento cuando vé que lo metemos en la sában y le ponemos la musiquita tranquila de nanas para dormir. Ya sabe que a mamar y a dormir..... :P
por mariapazolga
#35897 Ji Ji Ji, voy a pedirle a los fabricantes que me paguen comision por promoción!!...
A mi me llamó la atención la tela porque es como elasticada, Emilia se sigue dando mil vueltas, se puede parar, girar, enroscar, incluso se las arregla para quedar de panza... ¡y no se cae!

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen