Os cuento una cosilla que nos hace mucha ilusión, pero también miedo. El caso es que hace un par de dias me hice un test de embarazo y salió positivo. El sabado estaré de 7 semanas. El caso es que como antes de verano tubimos un aborto estoy un poco acojonadilla para lo que pueda suceder.
Ah, es un secreto, solo lo sabemos mi marido y yo (como partes implicadas), y su hermano y su mujer, pero de momento no vamos a decir nada más. Ni padres ni abuelos ni nada. El dia 13 de noviembre tenemos hora al medico, después, si está todo bien, ya veremos que hacemos, igual a los padres si, pero poco más hasta los 3 meses.
No se si pensareis que somos un poco exagerados, pero, si fuera mal (ya se que no tengo que pensarlo) no quiero ni pensar en tener que explicar a todo el mundo como ha ido (como nos pasó con el aborto la vez anterior). No se si con mi madre podré aguantar, sobre la marcha veremos, porqué nos vemos cada dia y es un apoyo muy grande para mi.
Lo que más me preocupa, es que con la niña, me dolian los pechos, tenia mucho sueño, y tenia sintomas, aunque estuve muy bien durante todo el embarazo. Esta vez (igual que con la que terminó en aborto) no tengo sintomas, más que un poco de cansancio, y el no tener sintomas me da yuyu. Pero una ha de ser siempre positiva.
También da miedo el como lo haremos con la niña, que por aquell entonces tendrá 2 años y poco, pero tengo todas vuestras experiencias aquí, de las que he aprendido y aprenderé mucho.
Hay otra cosa que me hace mucha ilusión, si todo va bien, nos toca para dos dias antes de mi cumpleaños, vaya regalo más bonito me podia hacer mi compi. Bueno, nada, os iré informando de todo.
Saludos.
Deed.