Mi niña tiene tres años, y por tanto deberia de estar en el colegio. Pero el que nos asignaron era lo peor o eso pensamios nosotros. El que habiamos solicitado, nos quedamos los primeros en reserva. Hemos alegado y alegado y alegado, y estamos esperando repuestas. Miestras va a la guardería, ella está contanta,pero los niños que hay son mas pequeños y siempre me pregunta que cuando va a ir al cole e incluso no podemos hablar del tema delante de ella, por que se pone triste y si alguien le pregunta que tal en el colegio , lo mismo se entristece.
No se si estamos haciendo bien, luchamos por lo mejor para ella, pero me pregunto si el no escolarizarla este año pude causarle algun trastorno o inconveniente en su desrrollo.
Mis cuñados piensan que es una equivocación tremenda lo que estamos haciendo y yo estoy hecha un lio. No se si por querer tener algo mejor para ella la estamos perjudicando. Antes pensaba que por que no fuera este año o entrara mas tarde en le cole no le pasasaría nada, pero ahora no lo se.
Nos comentaron que sobre diciembre sabríamos algo, si nos dan el colegio que queremos irá a ese, pero si nos lo deniegan no se si esperar al año que viene o escolarizarla en el adjudicado.
Lo cierto es que no se si le estamos haciendo algun perjuicio a ella.
Que creeis vosotras?