El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#350374 soletes mios:
carrefour lanza dos dias de todos los juguetes y bicicletas(exepto consolas) al 40% cuando haces tu compra al pagar te dan el valor en un cheque que puedes utilizar en la siguiente compra, yo lo que he hecho es comprar la mitad de los juguetes y la otra mitad la he pagado con el cheque, asi que me ha salido la mitad de los juguetes gratis, jajajaja se que hipercor tiene el 50% pero a mi me pilla mas lejos y ademas los precios de alli son algo mas caros
un besote chikitujis mias

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#350525 Muchas gracias.
Yo también estoy pensando en comprar ya los juguetes,porque al final me quedo sin el que quiero, si espero más tiempo.Eso sí, a ver si mi hija termina con la lista interminable de juguetes y voy a carrefour.
Gracias por avisar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#350564 Chicas en el juguettos también tienen un buen descuento, además es un buen momento no solo por comprarlos más baratos y que no se nos junten todos (que no es poca razón :grin: ) es que si esperamos más luego se van agotando justo los que nos piden... Ley de Murphy?jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#350572 ¿Y hasta cuándo duran estas ofertas? es que Ainhoa aún no ha hecho lista y no sé qué comprar :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#350673 Gracias, guapa, menudo favor me hiciste. Vi este post el viernes por la noche y el sábado de cabeza al Carrefour. Hemos comprado tooodo para Reyes, inclusive los juguetes de parte de abuelos y tíos, y la pasta que nos hemos ahorrado :shock: , casi la mitad de precio, increible. Avisé a un par de amigas, que también aprovecharon. Como son pequeños aún, los míos no piden nada, así que a nuestro criterio.

Si salen cositas, se agradecen estos avisos

Imagen

Imagen