yo que pensaba que era mas cortada cuando no estaba yo delante y ahora resulta de que al que tiene al lado le dice hasta como se debe de peinar, que si lleva el pelo chafado le dice que esta feo y si lo lleva de punta que esta guapo.
pense que con lo timida que era cuando alguien le diese un manotazo o un puñetazo se pondria a llorar como una loca, y asi hablando con otra mami me dijo que su hijo le habia dicho que a mi hija no le pegaba nadie porque si les veia venir les chillaba que a ella no sele pegaaaaaaaa, y que se enfada mucho, con lo cual a los otros niños les da miedo cuando se pone asi. , eso si ella nunca pega, o al menos de momento ni la he visto hacerlo ni me lo han comentado en el cole o guarderia.
nos han dado una ficha para poner un circulo cada dia que diga hola y adios a alguien por la calle, diossssss se lo ha tomado al dedillo y si antes bajaba la mirada ahora mira a la cara y dice holaaaaaa,
me dice que se quiere quedar al comedor un dia, eso antes lo escuchaba y se ponia a temblar.
no se me ha sorprendido todo esto, pense que su timidez la iba a limitar mas, y por suerte me estoy equivocando muy gratamente, incluso ayer fue a la profe a la que hace una semana no se atrevia ni a mirar a la cara y le enseño un dibujo que hizo en casa y se lo explico todo lo que pinto con una naturalidad que yo flipaba, en serio.
tiene mucho genio, siempre he dicho que parece una cosa y luego resulta ser otra.
a todo esto añado que esta supercomoda en el cole de mayores y con su profe y sus compis y esto le esta dando mucha seguridad en si misma.
en fin que este aplauso va para ella , que me tiene desconcertada pero muy muy contenta.