Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#350625 empiezo diciendo que mi hija es supertimida de las que se esconden detras de tu pierna cuando alguien le dice algo , ayer hablando con las mamas del cole de las historietas de los niños me di cuenta de que en casi todas salia el nombre de mi hija, diossssss. :oops: , yo flipaba.
yo que pensaba que era mas cortada cuando no estaba yo delante y ahora resulta de que al que tiene al lado le dice hasta como se debe de peinar, que si lleva el pelo chafado le dice que esta feo y si lo lleva de punta que esta guapo. :shock:
pense que con lo timida que era cuando alguien le diese un manotazo o un puñetazo se pondria a llorar como una loca, y asi hablando con otra mami me dijo que su hijo le habia dicho que a mi hija no le pegaba nadie porque si les veia venir les chillaba que a ella no sele pegaaaaaaaa, y que se enfada mucho, con lo cual a los otros niños les da miedo cuando se pone asi. :roll: , eso si ella nunca pega, o al menos de momento ni la he visto hacerlo ni me lo han comentado en el cole o guarderia.
nos han dado una ficha para poner un circulo cada dia que diga hola y adios a alguien por la calle, diossssss se lo ha tomado al dedillo y si antes bajaba la mirada ahora mira a la cara y dice holaaaaaa, :shock:
me dice que se quiere quedar al comedor un dia, :shock: eso antes lo escuchaba y se ponia a temblar.
no se me ha sorprendido todo esto, pense que su timidez la iba a limitar mas, y por suerte me estoy equivocando muy gratamente, incluso ayer fue a la profe a la que hace una semana no se atrevia ni a mirar a la cara y le enseño un dibujo que hizo en casa y se lo explico todo lo que pinto con una naturalidad que yo flipaba, en serio.
tiene mucho genio, siempre he dicho que parece una cosa y luego resulta ser otra.
a todo esto añado que esta supercomoda en el cole de mayores y con su profe y sus compis y esto le esta dando mucha seguridad en si misma.
en fin que este aplauso va para ella :clap: :clap: :clap: :clap: , que me tiene desconcertada pero muy muy contenta.
por Malefica
AMARAL escribió:asi hablando con otra mami me dijo que su hijo le habia dicho que a mi hija no le pegaba nadie porque si les veia venir les chillaba que a ella no sele pegaaaaaaaa, y que se enfada mucho, con lo cual a los otros niños les da miedo cuando se pone asi. :roll: , eso si ella nunca pega, o al menos de momento ni la he visto hacerlo ni me lo han comentado en el cole o guarderia.

Pues es que asi es, no se pega!!!! y el que avisa no es traidor. :grin:

Me alegra ver que tu niña vence su timidez

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por neferu
#350640 ole, ole ole!!! qué campeona!!! :woow :woow :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por huskitos
#350723 Esta Leire se merece un apaluso fuerte, fuerte.

Yo creo que el cole les ha venido muy bien para vencer la timidez y para sentirse más seguros de si mismos. Adrián también era bastante tímido, pero ahora está pero que bien suelto. Lo veo cada tarde en el parque jugando con sus amigos y hablando con unos y con otros y parece otro niño, de verdad.

Dale un besazo enorme a tu nena. Es una campeona.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen