publico aquí porque no puedo en el foro "dormir sin lágrimas", no sé a qué es debido...
El tema es que estoy preocupada porque mi nene llora mucho cuando tiene sueño durante el día. La cuestión es que falta poco para que empiece a trabajar, y quería ir acostumbrándolo a dormirse solo, viéndome cerca, en la hamaquita o donde sea, para no tener que cogerle en brazos (también para mi "libertad de movimientos", en fin, cuesta decirlo pero hay veces que no puedo cogerlo en brazos por mi espalda y para poder planchar, etc...). Imposible. Aunque yo esté cerca, hablándole, o estemos escuchando música, al cabo de unos minutos de entrenerse (15 máximo), empieza a llorar y aunque va parando para escucharme y mirarme, a veces no para y llega a llorar muchísimo.
Yo creía que a esta edad ya les gustaba mirar muñequitos, colores, y se entretenían más... incluso me había dicho que ya se pueden quedar tranquilos viéndote cerca sentaditor en la hamaquita...
La semana que viene empiezo a presentarle a la chica que se hará cargo de él pronto, para que vaya haciéndose a la idea, poco a poco y conmigo al principio.
¿es normal que llore tanto cuando está cansado?
He intentado que se duerma en la hamaquita (ni por asomo), en el carrito (paseando a veces cae)..... le cuesta un montón.
Además; todavía no tiene un "objeto" que le guste, que yo pueda impregnar de mi olor y le sirva para estar más a gusto...
¡Vaya rollo! Os estoy pegando un discursito...
En fin, que agradeceré cualquier mensaje de consejo, porque estoy un poco agotada y triste con todo esto....
Besos