El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#350459 Sí, como lo oís...

Como algunas sabréis, me incorporé físicamente (llevaba 8 meses llevando a cabo el proyecto desde casa) al trabajo en Septiembre. Trabajo, trabajaba mejor dicho, en un centro de estudios y me habían encargado montar grupos de diversas características que hasta ese momento no se habían llevado nunca a cabo allí. Como había mucho curro y aunque en principio acordamos que sólo trabajaría de mañanas, he estado yendo durante 8 semanas mañanas y tardes, lo cual nos ha tenido a mi familia y a mí muy pero que muy estresados.

El caso es que justo la semana pasada empezaron a funcionar los grupos con profesores, materiales y programa hecho y perfectamente organizado, así que esta semana ya sólo había ido de mañanas y empezaba a ver la luz.

El viernes como fue final de mes, me reuní con los profesores por la tarde para hablarles sobre algunos asuntos y para abonarle sus ingresos. Salí de la oficina a las 19.15 de la tarde y fui a recoger a mis hijos de casa de la abuela. Me llamaron a las 19.30 para que fuese a la oficina porque tenían q hablar conmigo. Regresé y me lo soltaron: no tenían dinero para pagarme así que, por ahora, tenían que prescindir de mis servicios. Me quedé helada, sin palabras. Miles de pensamientos se agolpaban en mi cabeza pero no salían palabras de mi boca. Apenas les dije nada porque sabía que si abría la boca me iba a echar a llorar, así que salí disparatada de allí.

Cuando salí a la calle y me reencontré con mis hijos (me esperaban abajo) abracé a Raulillo y le expliqué todo. MI HIJO SE PORTÓ COMO MI MEJOR AMIGO LO HABRÍA HECHO. Empecé entonces a echar fuera todos mis sentimientos y toda la rabia contenida.

Me siento hundida, engañada, siento que se han aprovechado de mí. Les he hecho todo el trabajo sucio y cuando están los grupos montados, me han dado la patada. Lo que más me ha dolido y molestado es que desde que me aprobaron mi proyecto (en Diciembre de 08) yo dejé de buscar trabajo, aparqué mi idea de volver a presentarme a las Oposiciones, no hice ningún curso, etc. Todo porque contaba con este trabajo, porque me habían dado su palabra y yo me lo había creído.

La idea de los jefes es dejarme parada unos meses y a principio de año, a ver si van las cosas mejor y retomarlo. Mi amor propio y mi orgullo me hacen cerrarme en banda, pero claro, ¿quién sabe cómo estaremos en enero o febrero? La empresa de mi socio está despidiendo a gente y además, están empezando a retrasarse con los pagos (ya nos deben la paga extra de octubre y no saben si podrán pagar el mes) así que de repente hemos pasado del "todo" a la "nada" en horas.

La verdad es que aún me queda por pasar un mal trago: tenía concertadas con ellos unas comisiones trimestrales (el 10% de lo que yo facturase) y espero no tener que luchar para cobrarlas, porque si bien no se ha cerrado el trimestre, los alumnos que hay en este momento en las áreas que yo dirigía han sido todos informados y matriculados por mí, por lo que creo que ese dinero me pertenece.

Me siento tan mal, chicas, tan utilizada. Es como si te dan un campo sin arar y lleno de rastrojos y tú te dedicas a quitarle las malas hierbas y a remover la tierra para plantar y cuando están saliendo las plantas, te dicen que te pires que ya las riegan ellos y se las comen solitos...

Estoy aturdida, nerviosa y, como no, con contracturas en el cuello (no falla).

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#350465 ,mdñsnvf kdvdfv ldkcksd (esto va así por malsonante). No sé ni qué decirte. Todo lo que voy escribiendo lo acabo borrando, leido no me parece ni cercano, ni acertado, ni consolador, ni profundo...... Siento que no estemos más cerca en este momento.

Un abrazo muy grande

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#350469 ¡Qué injustícia! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que cobardes tus jefes. Han esperado a que terminases todo el trabajo y han prescindido de tí después. Esto lo he visto tantas veces...
No puedo decirte nada más que ÁNIMO!!! Aunque ahora estés cegada por la desilusión y rabia, impotencia, tristeza,.. todo ese cocktail de emociones, todo se andará. Saldrás, encontrarás otro trabajo, otro proyecto.
Dicen que los cambios son para mejor, aunque ahora te parezca imposible pensar eso, estoy segura de que será así.
Lucha por lo que es tuyo, que te paguen!!

:117:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#350477 no sabes Crist como te comprendo algo parecido me hicieron a mi en una empresa de automocion,los hijos de ..... :twisted: me usaron por mi destreza en todos los puestos habidos y por haber y despues me largaron,lo siento pero sabes que ,que aun tienes a los tuyos que te apoyaran y animaran y ademas que con lo que tu vales ,cosas mejores encontraras,besos preciosa

Imagen
Imagen
por Sandra1976
#350481 lo siento mucho.... vaya tela no se que mas decir creo que sobran las palabras, seran mamones !!!! ...tu vales mucho asi que encontraras algo mejor para ti no hay mal que por bien no venga ... animo y lucha por lo que tuyo eso si sobretodo no te rindas, un beso
Avatar de Usuario
por irenrub
#350485 Que panda de impresentables. Lo siento mucho, vaya putada que te han hecho, no tengo palabras. :twisted:

Cuidate esa contractura, a ver si encima te va a costar la salud.

Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#350492 yuziel, lo siento mucho, que asko de verdad, normal que te sientas asi, utilizada sobretodo, desde luego cuanto impresentable por el mundo, espero que te paguen hasta el ultimo centavo que te deben. QUE CERDOSSSSSSSSS, por no poner cosas peores.
animo guapetona, intenta respirar y relajarte un poco si no esas contracturas te van ha hacer la vida imposible.
que panoramas mas tristes, mierda de crisis, mierda de euros, mierda de toooo.
hable con quien hable o no hay faena, cosa que me toca a mi de lleno, o estan despidiendo con una mano alante y otra atras.
lo que fastidia de lo que cuentas, es que vamos no te lo podian haber dicho antes, o ir habiendo introduciendo el tema, es muy cruel salir del trabajo pensando en que mañana volveras y que te llamen de golpe y porrazo y te digan que prescinden de ti.
no se donde vamos a ir a parar todos, en serio, el panorama esta fatal de mal.
animooooo guapetona.
Avatar de Usuario
por ALALA
#350494 Cristi, cariño, es una putada muy grande lo que te han hecho.

Tómate unos días para intentar relajarte, y luego sin agobios pues empiezas a plantearte buscar otra cosa. Dices que es posible que te vuelvan a llamar, pero que no sabes si quieres volver, bueno ya se verá, a lo mejor para entonces tú ya estás currando en otro sitio,..., quién sabe no?

Animo guapa

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#350500 Gracias a todas, muchas gracias.

Lo peor es este sentimiento de tiempo perdido y de haber hecho la imbécil...eso es lo peor para mí.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#350504 Siento mucho lo que te ha pasado :twisted: . Estoy muy sensibilizada con los temas de conciliación familiar y laboral y casos como estos me repatean, pero no te sientas hundida ni con la sensación de haber perdido el tiempo. Seguro que estos meses de trabajo te han servido para crecer personal y profesionalmente y alguna lectura positiva quedará, no?.

La situación económica esta muy difícil, pero trata de no agobiarte. En el peor de los casos, seguro que tu marido y tu teneis muchos meses de prestación por desempleo y así podríais salir adelante. La crisis no va a durar mucho tiempo más, al menos eso espero.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#350514 PERO QUE PEDAZO DE .... :twisted: :twisted: :twisted:
tranquila preciosa, no vale la pena pensar en si te han utilizado. Tienes que buscar un trabajo donde crean en ti, te valoren y te sientas agusto.... :roll: dificil pero bueno... aprovecha y estudia esa oposición que dejaste aplazada...besos preciosa.
Avatar de Usuario
por soniafer
#350519 Ya lo siento lo q te han hecho esa panda de impresentables, mucho animo y una vez estes mas tranquila empieza buscar algo de curro para por si te llaman les puedas dar bien en la narices.

Un abrazo muy fuerte

Sonia

Imagen
por rosalina
#350532 Cristi, no es para menos que te sientas así, utilizada.

Lo que cuentas se está volviendo algo tan común en estos días, despidena las personas con el mínimo motivo y por no poder pagarles, pero claro, antes aprovechan al máximo a la persona y el puesto.

Ojalá te paguen lo que te mereces (te liquidaron correctamente), esto deben hacerlo independientemente de que te vayan a volver a contratar o no (según ellos mismos te lo dicen).

Por otro lado guapa, toma lo positivo de esto, estarás mas tiempo con tu familia y puedes buscar algo mas si tu así lo decides.

Animo linda, un abrazote.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#350538 Vaya jugada te han hecho hija, pero una vez que pasen esos sentimientos, debes quedarte con lo bueno que te haya aportado. Ahora, yo no me quedaría con las ganas de decirles, educadamente, cuatro cosas, al menos para quedarme mejor. Ánimo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#350546 mecagüentó....................

y denunciar??? Jo, es que algo debes poder hacer, no??? :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen