El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#350443 :oops: pues el otro dia estaba yo tan tranquila cuando David se me acerca y zas me toca las tetas :lol: y le digo !!!peroooooo Daaviid!!!!¿que haces? y me dice tan pancho te toco las tetas :lol: :roll: asi que le digo eres un marrano y el tio se parte el culo :lol: unos dias mas tarde se repite la accion y el se vuelve a reir,le pregunto ¿anda y porque me las toques y ?y me suelta porque eres mi mama y son mias :!: :lol: :lol: :lol: si es qu no se para que pregunto :lol: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Akai
#350451 Pero David, bichejo!!!! HIja yo es que me lo como a besos, solo recuerdo el dia en que quedamos en MAdrid, y segun llego, sin conocerme de nada se me tira al cuello y me pega un abrazo y un beso......ainsssss...!!!! :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#350455 Silvia preciosa de esos te dara mas en cuanto quedemos otra vez que te aseguro que vamos a quedar de nuevo mi niña,ahora ten cuidado no sea que tu gaditano se ponga celoso que aunque David es joven se lanza :mrgreen: :lol: besos niña

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#350491 Pues a Rubén lo tengo igual, obsesionaito con las tetas, cada dos por tres me pone las dos manos, una en cada una y dice, " tetaaaassss" , como el que no ha visto ninguna nunca vamos, y eso que me ve desnuda desde que nació, y luego me tira del escote, " quiero verlaaaa, quiero ve la tetaaaaa", vamos, que solo tiene dos años, que va a dejar para cuando tenga 15!!
y lo peor es que el otro día al volver del cole lo cogí en brazos para cruzar y en la cera al pasar por el taller de al lado de mi casa, con los mecanicos en la puerta ( a los que conozco) :oops: me tiró del escote hasta el ombligo, "mamaaa, tetaaasss, quiero verlaaaaa", uff, que verguenza......

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por huskitos
#350511 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estos canijos sí que saben, eh?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#350719 hay Irenrub lo que me he reido, David tambien tiene 2 años y Lucia 11 meses,la cosa es chicas es que ademas me ha dicho cosas por ejemplo como estas;que como soy la mama de Lucia y tambien la suya y que por eso mis tetas dan leche :mrgreen: ,le pregunto si las de las demas mamas tambien y me dice que si que para eso son mamas :lol: besos

Imagen
Imagen