El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#350439 Hola chicas!!!!! os cuento, anteayer se me murieron los intercomunicadores de Nahia, unos Oregon scientific q me han dado un resultado buenísimo y q me encantaban. El problema es q ya no se fabrican y no me los puedo comprar iguales. Ahora estoy venga a mirar y claro, los q tienen lo mismo q los mios viejos pues son bastante carillos, aunuqe si hay q gastárselo me lo gasto sin problemas. Tenían pantalla digital, claridad cristalina al escuchar al bebe, sensor de temperatura y humedad, nanas y por supuesto cero interferencias. Cuáles me recomendais?????? Ayudita porfi, q ya q me gasto la pasta quiero asegurarme de quedarme contenta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#350547 pues yo tengo unos que no son tan pijos :mrgreen: :mrgreen: pero me iban muy bien. No tenian pantalla digital, ni imagen ni nada, perotenian sensor luminoso y cuando en casa habia gente cenando o tomando café y no oias al niño se encendian unas lucecitas, si se movia o gemia poco, pues eran pocas luces, si lloraba pes aquello parecia la feria.

Pero vamos, que al lado de los tuyos son una castaña :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#350657 Clareta!!!!!!! zorionak!!!!!!!! acabo de ver q estás como yo, preñuti!!!!! me alegro un montón reina, ya te iré leyendo q tal lo llevas.
Por cierto, ya me he comprado unos philips avent y estoy encantada, con toooodo lo q tenían los mios viejos, eso si, ahoa soy 145€ menos rica, jajajaja.
Musus

Imagen
Imagen